¿Cómo accedo y habilito más iconos para que estén en la bandeja del sistema?

77

Así que estoy jugando un poco con Natty, y noté que todas las aplicaciones que normalmente usarían la bandeja del sistema (o "área de notificación") no se muestran allí. ¿Es eso un error, o es así como será? Escuché algo acerca de que Ubuntu se deshizo de esa característica por completo. ¿Hay alguna forma de volver a agregarlo? Quiero decir, tampoco me gustó mucho, especialmente cuando había aplicaciones que lo usaban innecesariamente, pero ahora no puedo usar CryptKeeper, ni easycrypt, y no sé si Dropbox se ha sincronizado sin abrir Nautilus. .

    
pregunta Jon 17.03.2011 - 09:11

6 respuestas

56

Desde Ubuntu 13.04 en adelante, debe incluir en la lista blanca las aplicaciones si desea permitir el acceso a la bandeja del sistema.

Primero instale dconf-tools desde el centro de software (o haciendo clic aquí ) Luego presione Alt + F2 e ingrese dconf-editor y ejecútelo.

Ahora navega a Escritorio - & gt; Unidad - & gt; Panel.

Ahora cambie el valor de systray-whitelist a

"all"

Tenga en cuenta que establecer esto en "todo" probablemente dará lugar a otros errores, ya que el área de notificación anterior no se mantiene, en su lugar considere agregar aplicaciones que necesita de forma individual en lugar de simplemente habilitar todo. Puede restablecerlo a los valores predeterminados revisando esta pregunta:

Tenga en cuenta que la bandeja del sistema se eliminó por completo en 13.04 y posteriores y que las aplicaciones anteriores que todavía no se han portado deben actualizarse:

respondido por el Alaukik 24.11.2017 - 14:25
24

En Terminal, copie y pegue este comando

gsettings set com.canonical.Unity.Panel systray-whitelist "['all']"

El consejo proviene de este sitio web;

enlace

    
respondido por el scouser73 17.04.2011 - 15:23
7

Puedes actualizar Dropbox, ya que en las últimas compilaciones tiene un indicador en Ubuntu. Para otras aplicaciones, si los desarrolladores no agregan soporte de indicadores para ellos, simplemente puede hacer una lista blanca como dice Alaukik, y también notificar al desarrollador que necesitan arreglar la aplicación.

    
respondido por el RolandiXor 17.03.2011 - 14:26
7

Para mostrar la lista blanca de systray actual:

gsettings get com.canonical.Unity.Panel systray-whitelist

Para incluir en la lista blanca todos los indicadores de bandeja de sistema:

gsettings set com.canonical.Unity.Panel systray-whitelist "['all']"

Para agregar una aplicación a la lista blanca, sustituya MYAPP al final de esta línea:

gsettings set com.canonical.Unity.Panel systray-whitelist "$(gsettings get com.canonical.Unity.Panel systray-whitelist | sed -e "s/]$/, 'MYAPP']/")"

    
respondido por el Pradeep 31.10.2011 - 12:26
1

En lugar de cambiarlo a 'todo', sugiero agregar el nombre de la aplicación deseada a la lista. Con esto, evita todo tipo de problemas con el panel causados ​​por el valor de "all" .

Por ejemplo, faltaba el indicador drweb, así que traté de agregar el comando que ejecuta dr web antivirus en la lista blanca. El valor era como ['JavaEmbeddedFrame', 'Wine', 'Update-notifier'] . Lo cambié a ['JavaEmbeddedFrame', 'Wine', 'drweb-cc', 'Update-notifier'] , luego me desconecté e inicié sesión, y el indicador estaba en el panel.

    
respondido por el tsbertalan 19.04.2013 - 14:10
1

La mejor manera, y la versión independiente de ubuntu es ejecutar dconf-editor, y encontrar (ctrl + F) esta cadena "systray-whitelist" (a menos que la cambien ...)

Puede editar su valor simplemente ['all'], puede restaurarlo haciendo clic también en el botón "set to default".

O descubra qué íconos quiere mostrar, uno por uno, y añádalos allí.

    
respondido por el Aquarius Power 24.04.2013 - 23:17

Lea otras preguntas en las etiquetas