¿Qué nuevos juegos están disponibles para Ubuntu en 2011? [cerrado]

62

Sé que ha habido otras preguntas como " ¿Qué juegos nativos están disponibles? "y a menudo tienen problemas porque se convierten en una lista interminable de todos los juegos lanzados para Linux.

Pero me gustaría saber qué saldrá este año .

Las buenas respuestas pueden incluir:

  • Un juego que saldrá en 2011
  • Se está lanzando un puerto Linux para juegos que podrían ser más antiguos (por ejemplo, Trine)
  • Toda la información y tantas capturas de pantalla y enlaces como sea posible
  • Algunos juegos antiguos a menos que realicen una actualización importante que cambie el juego de manera muy significativa.

Un juego por respuesta, agregue la mayor cantidad de información posible y trabaje entre ellos para crear un catálogo de cosas increíbles que esperamos ver este año.

    
pregunta Oli 13.04.2017 - 14:23

19 respuestas

27

Oil Rush

Propietario, preorden beta por $ 19.95

  

OilRush es un juego de estrategia en tiempo real basado en el control grupal. Ofrece la mecánica de un RTS clásico combinado con un género de Tower Wars: controla la mejora de las plataformas de producción y sus fuerzas de defensa, y envía grupos de batalla de unidades navales y aéreas para capturar plataformas enemigas y plataformas petrolíferas.

Phoronix ha estado hablando de esto durante meses, como si estuvieran recibiendo un dólar cada vez que lo mencionan (probablemente lo sean), pero parece un juego realmente bonito. Está hecho por Unigine, una compañía que vende un motor de gráficos de fuente cerrada y puntos de referencia de hardware basados ​​en las demostraciones de tecnología que han hecho con él.

Esto podría ser bueno.

    
respondido por el Oli 04.12.2011 - 19:27
22

Trine

Proprietario, con un precio de $ 19.99

  

Trine es un juego de acción basado en la física en el que tres personajes permiten soluciones inteligentes a los desafíos creados por acertijos peligrosos y enemigos amenazantes. La jugabilidad se basa en la física totalmente interactiva: las diferentes habilidades y tácticas de cada personaje se pueden utilizar para inventar nuevas formas de superar obstáculos y salvar el reino.

He jugado esto en Wine y lo recomiendo sinceramente. Va a ser genial volver a jugarlo de forma nativa.

    
respondido por el Oli 04.12.2011 - 19:24
16

Minecraft

Propio, con un precio de $ 26.95

Un juego de aventura y creatividad difícil de clasificar que, en palabras de su creador, consiste en colocar bloques mientras se ejecuta desde esqueletos. Minecraft es un campo de juego en el que los jugadores persiguen sus propios objetivos, como los recursos mineros, la recolección de alimentos, la construcción de edificios, el acceso a dimensiones alternativas y la equitación de cerdos.

Premisa

  

Minecraft es un juego sobre colocar bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar. Por la noche salen monstruos, asegúrese de construir un refugio antes de que eso suceda.

Funciones

  • Un mundo rico y aleatorio de colinas, desiertos, pantanos, océanos y campos de hongos. Ciudades de aldeanos, ruinas ocultas y dimensiones alternativas para explorar.

  • Posibilidades creativas casi infinitas. Docenas de artículos y herramientas. Docenas de tipos de bloques para construir. Herramientas mecánicas como pistones. Cables Redstone para circuitos.

  • Desafíos emergentes. Los monstruos engendran en la oscuridad, los animales que producen recursos y los que son capaces de reproducirse a la luz del sol. Minerales y lava a gran profundidad, flora y fauna en la superficie.
  • Modos como Hardcore, Survival y Creative. Permite a los jugadores elegir si jugar Minecraft más como un sandbox, o más como un roguelike.
  • Gran comunidad de mundos multijugador, compartir compilación y reproducir videos.
respondido por el Jacob Johan Edwards 04.12.2011 - 19:26
15

Achron < img src="https://i.stack.imgur.com/G1WjO.png">

Proprietario, con un precio de $ 19.99

Achron es el primer juego que presenta un viaje en el tiempo de forma libre para un jugador y multijugador. Es el primer juego de estrategia meta-tiempo del mundo, un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores y las unidades pueden saltar y jugar en diferentes momentos simultáneamente e independientemente.

    
respondido por el Alaukik 04.12.2011 - 19:27
14

Xonotic

Código abierto, de uso gratuito

Un shooter divertido y rápido basado en el motor Dark Places, con muchas armas y modos de juego. Basado en Nexuiz (del cual fue bifurcado), Xonotic presenta muchas características, mapas y cambios nuevos, y continúa mejorando.

Nota Bene : no es bueno para niños a menos que ciertas características estén deshabilitadas, como gore y burlas.

    
respondido por el Lilian A. Moraru 20.03.2017 - 15:52
13

Speed ​​Dreams 2.0

Código abierto, de uso gratuito

Un juego de carreras de código abierto de aspecto agradable con modos de arcade y simulación. Mire el avance .

Premisa

  

Speed ​​Dreams es una bifurcación del famoso simulador de carreras de coches abiertos Torcs, con el objetivo de implementar nuevas características, coches, pistas y oponentes de AI para hacer un juego más agradable para el jugador, así como para mejorar constantemente el realismo visual y físico.

Funciones

  • Más de 30 modelos de automóviles únicos que abarcan cinco clases de competencia

  • Tres clases de automóviles completamente nuevas; World Rally, LS-GT1 y LS-GT2

  • Actualizaciones gráficas para muchas pistas originales de TORCS
  • Dos circuitos completamente nuevos; Brondehach y Goldstone Sand
  • Conductores de IA hábiles e inteligentes; luchar hasta el último metro de pista
  • 23 circuitos detallados; desde fantásticos originales hasta réplicas de circuitos del mundo real y lo mejor de los TORCS originales
  • Modo de carrera completamente nuevo; Ábrete camino entre los aburridos autos de producción y las poderosas máquinas de carreras de clase mundial
  • Juego de red; muestra a tus amigos quién es BOSS
respondido por el Alaukik 04.12.2011 - 19:28
12

Beacon

Propietario, jugar gratis

  

"Beacon" es una plataforma de aventura en expansión que involucra SAD THINGS y MYSTERY. También tiene un jetpack. Te llevará unos 15 minutos jugar.

La descripción es precisa, pero no se deje intimidar por ella. Obtienes más por tus 15 minutos que en muchos otros juegos. Tiene una pequeña y bonita historia, excelente música, y hay una compilación nativa de Linux (así como compilaciones de OSX y Windows) por lo que casi todo el mundo es atendido.

Por lo menos, este es un trabajo prometedor de un desarrollador claramente talentoso que está haciendo cosas para usuarios de Linux. Si te gusta el juego, debes mostrarles tu aprecio por Twitter o como un comentario en la página.

Como nota al margen, me pareció que ejecutar el binario Beacon directamente no funcionaba. Simplemente ejecute chmod +x Beacon.sh y luego ejecute ese script de inicio en su lugar.

    
respondido por el Oli 04.12.2011 - 19:29
10

Heroes of Newerth

Propietario, jugar gratis

Un juego de Battle Arena en línea para varios jugadores (piensa en el mapa de Warcraft III "DotA") que se relanzó como free-to-play en 2011.

    
respondido por el Lilian A. Moraru 08.03.2017 - 12:39
7

FlightGear 2.4

Código abierto, de uso gratuito

  

FlightGear es un proyecto de simulador de vuelo gratuito. Se está desarrollando a través de las generosas contribuciones del código fuente y el tiempo libre por parte de muchas personas talentosas de todo el mundo. Entre los muchos objetivos de este proyecto están la búsqueda de minimizar los atajos y "hacer las cosas bien", la búsqueda para aprender y avanzar en el conocimiento, y la búsqueda de mejores juguetes para jugar.

     

La idea de Flight Gear nació de la insatisfacción con los simuladores de vuelo de PC comerciales actuales. Un gran problema con estos simuladores es su propiedad y falta de extensibilidad. Hay tantas personas en todo el mundo con grandes ideas para mejorar los simuladores actualmente disponibles que tienen la capacidad de escribir códigos y que desean aprender y contribuir. Muchas personas involucradas en la educación y la investigación podrían utilizar un trabajo de marco simulador de vuelo en el cual construir sus propios proyectos; sin embargo, los simuladores comerciales no se prestan a modificaciones y mejoras. El proyecto de Flight Gear se esfuerza por llenar estos vacíos.

    
respondido por el Alaukik 04.12.2011 - 19:35
6

The Binding of Isaac

Un juego de ruguelike de acción oscura en una mazmorra del estilo Legend of Zelda . Ofrece combate de infiernos rápido, niveles generados por procedimientos y muchas horas de valor de repetición.

Premisa

  

Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiendo que se haga un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano frente a hordas de enemigos trastornados, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

Funciones

  • Las mazmorras, los enemigos y el botín se generan aleatoriamente para cada nuevo juego
  • La muerte permanente hace que cada encuentro sea tenso y desafiante
  • Tono excelentemente realizado; diseño enemigo deformado, sonidos espeluznantes y una banda sonora deliciosamente sombría
  • Más de 100 elementos únicos, 50 tipos de enemigos, 20 jefes y 3 clases de caracteres.
  • Toneladas de huevos de Pascua desbloqueables
respondido por el Jjed 05.11.2011 - 06:11
6

Frozen Synapse

Propietario, con un precio de $ 24.99

Un juego de tácticas por turnos donde debes predecir los movimientos de un escuadrón enemigo, conjeturando y posicionando los tuyos para derrotarlos.

Premisa

  

Frozen Synapse [...] actualiza la generación simultánea de géneros basados ​​en turnos y le permite dar órdenes detalladas y precisas a su escuadrón: un juego clásico con una interfaz moderna. Planifica tus movimientos, pruébalos y luego presiona el botón "Cebar": tanto tú como los turnos de tu enemigo se ejecutan simultáneamente. El modo multijugador competitivo pero intuitivo y una gran campaña para un jugador significan que Frozen Synapse te brindará horas y horas de placer táctico.

Funciones

  • 5 modos multijugador desafiantes, incluido el innovador basado en pujas "Seguro" y "Rescate de rehenes"
  • Campaña para un jugador de 55 misiones con diálogo dinámico y narración emocionante del futuro cercano
  • Potente generador de escaramuzas
  • Integración de Facebook, Twitter y YouTube
  • Chat de IRC integrado, así como varias características de la comunidad
  • La generación aleatoria combinada con contenido hecho a mano significa que los niveles y los mapas son diferentes cada vez
  • Banda sonora aclamada por la crítica por el músico nervous_testpilot
respondido por el Jacob Johan Edwards 04.12.2011 - 19:37
4

No hay tiempo para explicar

Proprietario, con un precio de $ 10.00

  

No Time To Explain es un juego sobre paradojas del tiempo, pistolas a reacción y costillas en los ojos de la gente. ¡También es un juego de plataformas indie!

Es un puerto de un juego Flash que fue popular. Parece muy divertido, bastante refinado y muy diferente.

    
respondido por el Oli 04.12.2011 - 19:35
4

Ladrones de autos codiciosos

Propietario, jugar gratis

Un juego de conducción arcade al estilo de Grand Theft Auto 2 .

Premisa

  

Sigue las historias de un par de amigos de la infancia, que ahora están en el lado opuesto de la barricada: Thomas es un agente de la ley, Kevin trabaja para la mafia. Sea testigo de cómo se cruzan sus caminos de vida mientras toman decisiones difíciles, lo que lleva a un final dramático. Fuera del modo historia, te espera un jugador múltiple, donde puedes enfrentarte a jugadores reales en varios tipos de juegos. Tiroteos, robos de automóviles, búsquedas en las ciudades; todo eso dentro de este juego vertiginoso!

Funciones

  • Modo de historia para un jugador en el que juega como un hombre de la ley y como un matón.

  • Modo multijugador con varios juegos tipos: gratis para todos, 1v1, equipo deathmatch, captura la bandera, caza, bombmatch, carrera.

  • Una gran cantidad de automóviles, armas, potenciadores y objetos destructibles que con éxito diversificar la jugabilidad.

  • Disparar a los enemigos mientras se está sentado en un automóvil como pasajero.

  • El modo de apuntar preciso lo hace no problema para disparar con precisión a los enemigos incluso desde un techo (a pesar del hecho el juego exhibe una vieja escuela vista de arriba hacia abajo).

  • Deliciosos efectos visuales que incluyen oclusión ambiental, dinámica por píxel iluminación de mapa normal, en tiempo real sombras dinámicas (faros de automóviles y luz del sol con variaciones de día-noche ciclo), reflejos de agua, floración y antialiasing.

  • Redes rápidas y confiables, basadas en protocolo UDP / IP, minimiza el juego retrasa y proporciona continuo juego multijugador.

  • Editor de mapas que permite a los jugadores crear fácilmente nuevas ciudades con mucho de objetos y mosaicos predefinidos.

Instalación

respondido por el Binarylife 13.04.2017 - 14:23
3

Atom Zombie Smasher

Proprietario, con un precio de entre $ 9.99 y $ 15.00

Un juego de estrategia en tiempo real para quienes disfrutan de la potencia de fuego de alto rendimiento. Despliega mercenarios y explosivos contra zombis mientras los sobrevivientes huyen en busca de helicópteros de rescate.

Premisa

  

Toma el mando de tus fuerzas mercenarias en Atom Zombie Smasher. El apocalipsis zombie está sobre nosotros y depende de ti evacuar a todos antes de que caigan presas de los muertos vivientes. Llevar a cabo operaciones de rescate masivas con la ayuda de francotiradores, equipos de artillería, bombardeos orbitales y más.

Funciones

  • armas con poder y fuerza. Equipos de artillería, minas, francotiradores, dinamita, cañones orbitales, armas biológicas ... esto es 'Me encanta el olor a napalm en la mañana ' el juego.
  • Una campaña larga y sin guiones. Involucrar a los zombies en las ciudades en el otro mundo para contener los brotes. Rescatar científicos para desarrollar nuevas tecnologías de armas.
  • Estrategia que alterna entre la planificación previa cuidadosa y la toma de decisiones en tiempo real frenética en el asiento de los pantalones.
  • Valores de producción fuertes. En particular, la banda sonora de Hawaiian Surfer y las divertidas viñetas estilo comicbook colorean el juego con gran estilo.
  • Muchos modos diferentes y configuraciones de dificultad para que los jugadores regresen
respondido por el Jacob Johan Edwards 04.12.2011 - 19:42
3

VVVVVV

Propietario, con un precio de $ 4.99

Una plataforma de juego adictiva, simple y algo masoquista. Gran banda sonora de chiptune.

Premisa

  

VVVVVV es un juego de plataformas en 2D de estilo retro creado por Terry Cavanagh, creador de docenas de juegos gratuitos. Usted juega como el intrépido líder de un equipo de científicos que exploran la dimensión y que, inadvertidamente, se estrellan y se separan. El juego implica explorar el extraño mundo en el que te encuentras y reunir a tus amigos.

     

VVVVVV explora una mecánica de juego simple: no puedes saltar; en cambio, reviertes tu propia gravedad con solo presionar un botón. El juego se centra en jugar con esta mecánica en una variedad de formas interesantes.

    
respondido por el Jacob Johan Edwards 04.12.2011 - 19:46
3

Blocks that Matter

Propietario, con un precio de $ 4.99

Blocks That Matter es un juego que combina habilidades de plataformas y resolución de rompecabezas , en un increíble mashup entre tetris , super mario bros y minecraft .

Eres Tetrobot, un pequeño robot perforador que viaja bajo tierra para salvar a sus creadores, secuestrado por alguien que quiere robar su trabajo.

Arena, madera, piedra, obsidiana, hierro, diamante: cada materia tiene su comportamiento específico que deberá usar sabiamente y aprovecharlas. También tienes la posibilidad de destruir líneas de más de 8 bloques en un estilo de juego "retro ruso".

Está disponible para Linux en

respondido por el neuromancer 22.03.2017 - 15:46
2

Voxatron

Veo que Voxatron es un juego bastante entretenido, pero puede ser frustrante en las partes más duras: p Es una especie de juego de aventura de estilo arcade hecho de pequeños cubos que puedes destory y build, y tienes una pistola de guisantes: D Aún no está del todo terminado, tampoco es un juego gratuito. Pero aún le queda una semana para obtenerlo de Humble Bundle al precio que desee. Incluye un diseñador de niveles para crear sus propios niveles, que puede compartir con otros.

    
respondido por el RobinJ 07.11.2011 - 20:25
2

Family Farm

Propietario, con un precio de $ 14.99

Un juego de gestión de granjas en el modelo de un juego Tychoon o Harvest Moon. Dirige el homespead de tu familia hacia la felicidad y la prosperidad.

Premisa

  

Juego de granjas del siglo XIX Trabaja en la granja en este juego de granjas del siglo XIX y construye un hogar para tus familias. Al hacer clic en las vacas, no obtendrás dinero en efectivo. Esta es una simulación de una granja con experiencia en historias que abarcan una generación. ¡Manténlos alimentados, desarrolla sus habilidades y cultiva sus tierras en una granja familiar!

Funciones

  • Un juego de magnate innovador en el contexto de granjas del siglo XIX.
  • El jugador controla personajes con atributos, habilidades y necesidades similares a los de un RPG.
  • Un enfoque realista para la agricultura.
  • Los trabajadores tienen que preparar el suelo, sembrar y cosechar, cuidar el ganado, cocinar, etc.
respondido por el Jacob Johan Edwards 04.12.2011 - 19:47
1

Scoregasm

Proprietario, con un precio de $ 9.99

Eso no es un error tipográfico. Scoregasm es un disparador espacial en 2D de ritmo rápido muy similar en el juego a Geometry Wars. Muy similar de hecho. Disparas cosas que vienen hacia ti y si te golpean, mueres. Si matas lo suficiente en un lapso de tiempo corto (es decir, un combo), eres recompensado con un mejor patrón de progresión ... y algún "gemido" femenino.

Solo he jugado la demo hasta ahora, pero realmente me gusta. Como acabo de decir en el chat:

  

Primer juego de Linux que creo que jugué se fue (y estoy parafraseando) "Oh, parece que tienes un controlador de Playstation enchufado y este juego tiene un gamepad, ¿quieres configurarlo? " y luego ha funcionado impecablemente con el controlador

Creo que estaría bien jugar sin un gamepad, pero si tienes uno, conéctalo y agrégalo. Este tipo de cosas son geniales con dual analogue sticks.

Demos gratis desde el sitio del juego y Desura si estás en el grupo beta de Linux (que deberías ser!)

    
respondido por el Oli 04.12.2011 - 19:45

Lea otras preguntas en las etiquetas