¿Qué es el repositorio "propuesto"?

28

¿Qué contiene exactamente este repositorio y por qué un usuario debe mantenerse alejado de él o agregar el repositorio?

    
pregunta Oxwivi 20.06.2011 - 15:18

3 respuestas

20

N.N. es correcto , pero déjame darte un ejemplo:

Cuando se lanza una versión de Ubuntu y se considera estable, las actualizaciones de versiones estables simplemente no se cargan en el archivo. Entonces, digamos que una parte del software necesita una actualización, después de pasar por el proceso de actualización de la versión estable que se cargan en la versión "propuesta" bolsillo. (Paso 4 en el documento vinculado):

  

Cargue el paquete fijo a release-proposal con el parche en el informe de fallos, un registro de cambios detallado y legible para el usuario, y ningún otro cambio no relacionado.

Aquí hay una lista de cómo son algunas de las actualizaciones. Luego, las personas que tienen habilitaron la sección propuesta (incluida la persona que subido) pruébelo, esto generalmente toma alrededor de una semana, a veces menos.

Después de eso, la actualización se envía a través del canal de actualización normal y la obtiene a través del administrador de actualizaciones. Básicamente es solo un lugar para probar las actualizaciones antes de que lleguen al público en general.

Más información:

respondido por el Jorge Castro 20.06.2011 - 15:38
12

Esencialmente es un campo de pruebas para paquetes (y más comúnmente versiones de paquetes) antes de ser lanzados a los repositorios principales. Por lo tanto, se aplican las reglas de actualización normales: a menos que sea estrictamente necesario, solo obtendrá correcciones de errores graves y parches de seguridad a través de esto.

Si lo habilita, obtiene las cosas antes de que se prueben por completo. Desde mi experiencia, no es tan inestable como una versión alfa o beta de Ubuntu, pero podría ser . Como tal, probablemente solo deberías utilizarlo si existes para dar tu opinión sobre los paquetes. Probablemente no deberías usarlo en máquinas de producción.

tl; dr, no lo use a menos que tenga que hacerlo.

    
respondido por el Oli 20.06.2011 - 15:38
10

De acuerdo con la documentación de la comunidad en los repositorios , el repositorio propuesto es:

  

El área de prueba para actualizaciones. Este repositorio solo se recomienda para aquellos interesados ​​en ayudar a probar actualizaciones y proporcionar comentarios.

De acuerdo con la documentación de la comunidad en los backports , el repositorio propuesto es:

  

el área de prueba para -actualizaciones. UN   número de personas debe dar positivo   comentarios sobre estos paquetes antes de que   están permitidos en -actualizaciones. Esta   repositorio se recomienda SOLO para   personas interesadas en ayudar a probar   actualizaciones y proporcionar comentarios. Ya que   están en efecto probando actualizaciones,   hay una mayor probabilidad de defectos   actualizaciones en este repositorio.

También vea este hilo y sus enlaces .

    
respondido por el N.N. 20.06.2011 - 15:28

Lea otras preguntas en las etiquetas