¿Cómo puedo hacer que Ubuntu / GNOME se vea mejor, es decir, más pequeño y compacto?

17

Me gusta Ubuntu y no uso Windows excepto en la oficina, pero siempre he sentido que todo en Ubuntu / Gnome es un poco más grande de lo que debería ser, es decir, fuentes, iconos de escritorio, bordes de ventanas y todo lo demás . Esto realmente me molesta cuando trabajo en Eclipse. Como desarrollador, los bienes inmuebles de escritorio son realmente importantes para mí y no puedo permitirme desperdiciarlos.

Entonces, la pregunta es ¿cómo puedo hacer que las cosas se vean más como Windows, es decir, más crujientes y más pequeñas?

Adjunté la captura de pantalla de la misma versión de Eclipse que se ejecuta en Windows y Ubuntu con la misma resolución (1400 * 900)

ACTUALIZACIÓN: De hecho, estoy usando Ubuntu 10.10 pero en el momento en que escribí esta pregunta, solo tenía disponible la máquina 9.10, así que la usé para obtener una captura de pantalla.

Quiero que las cosas sean compactas, no exactamente como las ventanas. Digo windows porque parece mucho más eficiente en cuanto a espacio y no me gusta el espacio desperdiciado. También sé que puedo modificar casi todos los aspectos de GNOME por separado, pero quiero algo que pueda hacer esto para mí, como algún tema o alguna otra cosa que luego pueda deshacerse fácilmente (si no me gusta)

    
pregunta binW 27.01.2011 - 14:49

5 respuestas

11

Los temas de GTK tienden a tener mucho relleno. Un tema como Clearlooks compact le da a Eclipse un aspecto completamente nuevo. Vea aquí, por ejemplo: enlace

Por otro lado, puede editar manualmente los archivos y lograr un aspecto personalizado. Vea aquí: enlace

    
respondido por el chris 27.01.2011 - 14:57
4

Para tamaños de fuente y opciones de suavizado, verifique las Preferencias de apariencia & gt; Etiqueta de fuentes Luego haga clic en el botón "Detalles":

Juega con la configuración hasta que obtengas lo que te gusta.

Si entiendo correctamente, no estás realmente detrás del tema de Windows. De modo que puede mantener el aspecto de gnomo predeterminado o, lo que probablemente prefiera la mayoría, probar diferentes temas (y hay bastantes que son realmente buenos). Consulte enlace y enlace . Ambos sitios tienen algunos temas realmente buenos y otras herramientas de personalización para que gnome se vea muy diferente al predeterminado.

    
respondido por el Mussnoon 27.01.2011 - 15:02
2

Dale una oportunidad a Emerald, es tener mejores motores de personalización que te permitirán tener muchos temas y editarlos con facilidad.

Para instalar:

sudo apt-get install emerald

Y para activar:

emerald --replace

También puede instalar el ícono de fusión, que le permitirá administrar sus administradores de ventanas y decoraciones con un clic.

Para instalar:

sudo apt-get install fusion-icon

Y para activar:

fusion-icon

O búsquelo en el menú en: Herramientas del sistema.

Por cierto: hay temas que hacen que las decoraciones de Windows se parezcan a Windows, todas las versiones.

    
respondido por el Geppettvs D'Constanzo 27.01.2011 - 16:43
1

Pruebe Win2-7 Pack aquí: enlace que normalmente instalar a algunos usuarios si realmente quieren tenerlo así. Debería advertirte. REALMENTE se parecerá a Windows 7, por lo que podría confundirse.

    
respondido por el Luis Alvarado 27.01.2011 - 14:56
1

Para obtener un poco más de espacio vertical, también puede intentar colocar los menús, indicadores, selectores, etc. en un solo panel. Cambié a usar un solo panel vertical solo para generar espacio en mi monitor de pantalla panorámica. El espacio vertical es primordial, el espacio horizontal es abundante.

    
respondido por el Jim 27.01.2011 - 19:16

Lea otras preguntas en las etiquetas