Grabación en vivo en vivo

18

¿Es posible grabar en vivo desde sitios web como Ustream o cualquier otro sitio similar usando Adobe Flash Player?

Sé que es posible grabar la pantalla, pero la calidad no es tan buena.

¿Alguna sugerencia para cualquier aplicación?

PD: descubrí que puedo grabar fácilmente videos de Windows Media Streaming u otros videos similares usando VLC, de manera fácil y rápida.

    
pregunta glarkou 27.07.2011 - 23:37

3 respuestas

8

Utilizo una pequeña utilidad de línea de comandos llamada rtmpsuck que escucha una transmisión en vivo (usando el protocolo rtmp) que se reproduce desde su navegador y la guarda en su disco duro.

  • Instalar desde el Centro de software rtmpdump
  • Uso de usuarios & amp; Los grupos crean un usuario llamado rtmp - asegúrese de "Habilitar cuenta". No quería ver rtmp en mi pantalla de inicio de sesión por lo que en Configuración avanzada - pestaña Avanzado cambié el UID de los nuevos usuarios a un número único por debajo de 1000, es decir, en mi caso 998
  • Redirige el tráfico de transmisión en vivo para este nuevo usuario de rtmp

sudo iptables -t nat -A OUTPUT -p tcp --dport 1935 -m owner \! --uid-owner rtmp -j REDIRECT

  • Crea una carpeta en tu carpeta de descargas llamada mysavestreams

  • Usando Nautilus (Administrador de archivos), haga clic derecho en esta nueva carpeta y compártelo: asegúrese de que las casillas estén seleccionadas: "Compartir esta carpeta", "Permitir que otros creen y eliminen archivos en esta carpeta", "Acceso de invitado (para personas sin una cuenta de usuario)"

  • cd ~/Downloads/mysavestreams

  • sudo su rtmp

  • Ahora navega a tu sitio de transmisión en vivo y encuentra la reproducción en tiempo real

  • rtmpsuck

Esto registrará lo que está viendo en la pantalla en un nuevo archivo guardado en la carpeta mysavestreams .

Funciona para la gran mayoría de los sitios de transmisión en vivo, p. Justin.tv

Sin embargo, es un poco irónico que el único sitio que has enumerado en tu pregunta no funcione. En estas circunstancias, usaría recordmydesktop encontrado en el Centro de software para capturar el flujo que se muestra en la pantalla.

    
respondido por el fossfreedom 30.07.2011 - 10:17
1

Firefox tiene un complemento llamado Video Download helper que sobresale solo en esta tarea. Tiene un directorio de sitios con los que trabaja, así como nombres inteligentes para muchos de ellos: mira el título de la página e intenta nombrar el video apropiadamente.

Una vez que lo instales, abre la página con el video que deseas. El ícono de Download Helper comenzará a bailar, luego haga clic para seleccionar qué video desea del menú que se encuentra al lado y ¡viola!

enlace

    
respondido por el Bryan Agee 28.07.2011 - 01:04
1

Encontré algunas que pueden ayudarte. Las voy a enumerar a continuación

  • 1 Elisa

Elisa es una especie de navegador de Internet / reproductor multimedia mezclado en uno, que es útil si accede a muchos de sus medios a través de la Web. Puede reproducir sus propios archivos, así como los que se encuentran en la red. Vea la página principal de Elisa si tiene curiosidad, o ElisaMediaCenter para aprender cómo instalarlo y ejecutarlo en Ubuntu.

  • 2 Streamtuner

Streamtuner es un navegador de directorio de secuencias. La idea es simple: navegue por los directorios de transmisión por Internet para ubicar las estaciones de radio o las emisiones que desee, marquelas y reprodúzcalas con su reproductor multimedia favorito. Streamtuner incluye soporte para algunos de los directorios y listados más grandes de estaciones de radio por Internet y transmisiones en vivo como SHOUTcast, Live365, Xiph y basic.ch. Con la ayuda de un paquete de software adicional llamado streamripper, puede grabar sus transmisiones o transmisiones en vivo y guardarlas en su disco duro para que pueda escucharlas en otro momento. Para obtener más información, visite la página web de Streamtuner.

  • 3 gtk-recordMyDesktop

gtk-recordMyDesktop es una interfaz gráfica para recordMyDesktop que permite grabar sesiones de escritorio (audio y video sream) en archivos ogg.

por supuesto, VLC puede ayudar

  • 4 VLC

VLC (anteriormente VideoLAN Client) es una especie de navaja suiza de reproductores de medios. Reproduce cualquier archivo que pueda arrojar, audio o video; reproduce DVD y CD; cuenta con una variedad de pieles; y mucho más. Para instalar VLC, simplemente instale el siguiente paquete: vlc.

Espero que uno de estos programas haga exactamente lo que necesita hacer

    
respondido por el freebird 30.07.2011 - 03:32

Lea otras preguntas en las etiquetas