¿Cuál es el estado actual del dispositivo Apple (iPhone, iPod, etc.)?

17
  1. ¿Qué aplicaciones de ubuntu proporcionan soporte? (guías, cómo, estado)
  2. Además, específicamente, detalles sobre la compatibilidad para sincronizar música en iPhone y iPod con la última versión del sistema operativo:

    • ¿Puedes sincronizar música en dispositivos Apple usando & gt; iOS4? (iPhone y iPod)
    • ¿Qué aplicaciones te permiten hacer esto y cómo? (guías, cómo, estado)

Lo que ya se ha establecido es:

  • Apple no es compatible con Linux y no tiene planes de hacerlo.
  • libimobiledevice proporciona cierto soporte, sin embargo, actualmente no admite la sincronización de música / video con dispositivos >iOS4 . Vaya a libimobiledevice y vaya a la sección titulada " Estado " para ver si la versión de su dispositivo es compatible.
pregunta Gerard Roche 28.11.2011 - 17:50

6 respuestas

19

Este es un objetivo en constante movimiento. Si encuentra una herramienta que funciona, Apple la divide en una 'actualización de seguridad' (a veces usan el término subjetivamente). Para algunos iPods, intente reemplazar el firmware con Rockbox . Los iPhones se adhieren a Windows o Mac, o intente configurar un sistema operativo invitado de Windows con VirtualBox en Ubuntu.

Apple nunca permitirá que este tipo de interoperabilidad suceda, a largo plazo. Tendrá que aceptar sus reglas para sus dispositivos o encontrar un dispositivo que pueda rootear y cargar con firmware alternativo.

    
respondido por el Tom Brossman 20.12.2011 - 17:08
14

El soporte de las manzanas de Linux no existe. No hay una sola versión de iOS que admita Ubuntu. Por favor, presente un error con Apple.

Además, Apple frecuentemente usa técnicas de ofuscación, que probablemente rompan la base de datos de música en iDevices.

RE: Solo quiero agregar aquí que he archivado numerosos informes de fallas con Apple, mencionando también que me niego a tener Windows y, por lo tanto, tengo Linux Ubuntu instalado en mi computadora portátil y debo también un iPhone 3, iPhone4, iPhone5 y un iMac y que es bastante frustrante que no pueda usar mi Ubuntu para, al menos, administrar mi música, etc. Nunca han respondido una sola letra, no importa ninguna explicación y toda esa ignorancia es bastante frustrante hasta el punto de que probablemente cambie a un dispositivo Android la próxima vez que reciba un nuevo teléfono.

    
respondido por el Jan 19.12.2011 - 20:25
4

Solo voy a agregar que es libgpod que actualmente no puede manejar DBVersion & gt; 4. La versión más reciente se remonta a julio, al igual que la confirmación más reciente ( enlace ) No sé cuál es el estado, pero creo que actualmente está en espera y no se está trabajando en él.

Sin embargo, implementaron lo siguiente en la versión 0.8.2, así que quién sabe cuándo alguien por ahí dará una solución a esto.

  

iPhone 4 / iPod Touch 4 / iPad / Nano 6g todavía no son compatibles en este   lanzamiento. Sin embargo, libgpod ahora tiene un mecanismo para cargar dinámicamente un   módulo llamado $ libdir / libgpod / libhashab.so. Esto será útil para   habilitar fácilmente el soporte para estos dispositivos si alguien encuentra una manera   para calcular la suma de comprobación de la base de datos de música.

Puede leer la nota de lanzamiento completa aquí: enlace

=================

Actualización: El usuario Israr Khan parece estar trabajando en esto ahora, puede obtener una idea rápida del estado en su twitter: enlace

    
respondido por el D.Mill 31.12.2011 - 16:49
4

Pruebe libimobiledevice . Desplácese a la sección titulada " Estado " para ver si la versión de su dispositivo es compatible.

  

libimobiledevice es una biblioteca de software multiplataforma que habla los protocolos para admitir dispositivos iPhone®, iPod Touch®, iPad® y Apple TV®. A diferencia de otros proyectos, no depende del uso de bibliotecas propietarias existentes y no requiere jailbreaking. Permite a otro software acceder fácilmente al sistema de archivos del dispositivo, recuperar información sobre el dispositivo y sus funciones internas, hacer copias de seguridad / restaurar el dispositivo, administrar iconos de SpringBoard®, administrar aplicaciones instaladas, recuperar libretas de direcciones / calendarios / notas y marcadores y (usando libgpod) sincronizar música y video al dispositivo. La biblioteca está en desarrollo desde agosto de 2007 con el objetivo de brindar soporte para estos dispositivos al escritorio de Linux. - enlace

    
respondido por el Jon 13.12.2011 - 10:52
2

Mientras leía este sitio y usaba google, encontré la manera de sincronizar mi iPhone 4 en iOS 7.0.2 en Ubuntu 12.04. Estas instrucciones las he compilado de otros usuarios y del libimobiledevice github repo .

Primero, asegúrese de que los siguientes paquetes estén instalados, ya sea a través del Centro de Software de Ubuntu o a través de la Terminal:

git
libgnutls
libgnutls-dev
libplist
libplist-dev
libusbmuxd
libusbmuxd-dev
usbmuxd
make
autoconf # this should also install automake
autoheader
libtool
pkg-config
gcc

# optional but recommended

cython 
doxygen

Segundo, crea una carpeta en alguna parte de tu computadora (usaré una carpeta en mi escritorio llamada libupdate ).

Abra la terminal y el CD en ese directorio:

cd ~/Desktop/libupdate

Una vez que lo haga, escriba o copie / pegue esto en la consola:

git clone http://git.sukimashita.com/libimobiledevice.git

Espere a que se descargue el repositorio. Mantenga esa ventana de Terminal abierta

Una vez que se completa, abra la carpeta que se creó cuando ejecutó el comando anterior (se debería llamar libimobiledevice ). Haga doble clic en el archivo llamado autogen.sh y haga clic en Run in Terminal . Abrirá una nueva ventana de terminal que se cerrará cuando haya terminado.

Para ejecutar estos comandos a continuación, primero copie el directorio libimobiledevice que se creó mediante el comando git clone anterior escribiendo:

cd libimobiledevice

Estos próximos comandos se pueden ejecutar tal como están, pero recomiendo ejecutarlos como sudo para minimizar las posibilidades de que surjan problemas. El último comando DEBE ejecutarse como sudo . Ejecuta estos a la vez, déjalos completar antes de ejecutar el siguiente

./configure
make
sudo make install

Una vez que esto se complete, reinicie su computadora.

Una vez que vuelva a iniciar sesión en su computadora, desbloquee su iPhone. Ignora los cuadros de diálogo que aparecen en tu computadora. Siga estos próximos pasos EXACTAMENTE AL LISTARLOS

  1. Conecta el extremo USB del cable a la computadora
  2. Conecta el extremo del cable del iPhone al iPhone
  3. El diálogo de confianza aparecerá
  4. Debes ser rápido para este próximo paso, toca Trust y ¡DESENCHUFE INMEDIATAMENTE EL IPHONE DEL CABLE! Debe sacar el cable antes de que el iPhone vibre / vuelva a conectar y trae el diálogo de confianza nuevamente. Si esto sucede, repita este paso
  5. Bloquea tu iPhone
  6. Conecta tu iPhone de nuevo en
  7. Desbloquee su iPhone, ignore los cuadros de diálogo que aparecen en su computadora o en el iPhone (no debería aparecer el cuadro de diálogo Confianza)
  8. En una Terminal, ejecute el siguiente comando

    idevicepair pair

  9. El Terminal debería informar de esto como exitoso y debe poder acceder a su dispositivo desde su computadora, para probar esta ejecución Shotwell (desde el terminal o el tablero). Haga clic en su iPhone y sus imágenes deberían aparecer.

También puede hacer clic en su iPhone en la sección de dispositivos en el buscador de archivos Nautilus. Si aparece algo en su iPhone, presione Trust ¡SOLO UNA VEZ! y haga clic nuevamente, continúe, etc. en su computadora. Su iPhone puede aparecer dos veces. El que dice documentos es para aplicaciones que tienen algún tipo de intercambio de archivos / acceso a documentos (como descargadores de música o creadores de tonos de llamada).

Si desea hacer una copia de seguridad de su iPhone, ejecute este comando

idevicebackup2 backup --full <path/to/where/you/want/to/backup>

Si desea hacer una copia de seguridad / copiar sus fotos y videos, abra Shotwell e importe sus fotos (CTRL + A, clic derecho, importar)

Si quieres copiar tu música / videos / películas en tu computadora, abre Rhythmbox y selecciona tu iPhone, luego asegúrate de que puedas ver toda tu música (los videos y ringotonos no tendrán título, la música podría, dependiendo si alguna vez editó sus etiquetas en iTunes originalmente). Luego, seleccione todo (CTRL + A) y arrástrelos a una carpeta en su computadora. Pueden tener nombres extraños, culpen a iTunes.

No he intentado agregar nada aún, pero al menos puedes acceder a tus archivos y hacer una copia de seguridad de tu iPhone ahora.

    
respondido por el Tech0verlord 04.11.2013 - 15:59
1

He conectado mi iPod shuffle y lo he reconocido como iPod y sé que puedes sincronizarlo con Rythmbox. Solo asegúrate de que los complementos de los reproductores portátiles estén habilitados a través de

Tools > Plugins
    
respondido por el Ryloguy 15.07.2014 - 21:40

Lea otras preguntas en las etiquetas