(QML) Flickable no funciona como se supone

23

Entonces, mientras construía una aplicación de Ubuntu, necesitaba usar flickable para desplazarse, así que ahora tengo el código de la forma

Page{
  ...
  Flickable {
    anchors.fill: parent
    content.height: element1.height + element2.height ...

    ...
  }
}

Cuando lo ejecuto en mi teléfono (ubuntu utopic), la posición predeterminada del flickable es unos pocos cientos de píxeles más abajo que el encabezado. Cuando lo levante, permanece en la posición correcta, se supone que debe permanecer desde el principio. Además, cuando usa pagestack para presionar otra página, luego regrese a esta, permanece en la posición correcta. Por qué es esto y cómo puedo solucionarlo, para que pueda estar en la posición correcta desde el principio.

Nota : he probado muchas combinaciones con anclajes, ancho, alto, todo. Una vez conseguí que se mantuviera en esa posición, pero cuando lo pisaba se superponía al encabezado.

    
pregunta user2563892 05.08.2014 - 16:19

1 respuesta

0

Hay un poco de qml para ver qué está pasando, especialmente porque todas las posiciones de los componentes se afectan entre sí.

Una solución sería hacer lo que hiciste para que tu video se pueda deslizar en la posición correcta, y luego agregar la propiedad clip: true para evitar que se solape con el encabezado.

    
respondido por el binamenator 26.06.2018 - 17:02

Lea otras preguntas en las etiquetas