¿Puedo usar Thunderbird para acceder al servidor de Microsoft Exchange?

17

¿Puedo usar Thunderbird para acceder al servidor de Microsoft Exchange? La evolución funciona bien, solo estoy buscando una alternativa.

    
pregunta DRob 08.05.2011 - 19:40

6 respuestas

8

Su pregunta es muy similar a esta respuesta de AU .

En resumen: si su servidor de MS Exchange admite IMAP o POP3, Thunderbird se puede utilizar como su cliente de correo electrónico.

Sin embargo, si desea soportar directamente los archivos .pst de MS Outlook y otras capacidades de MS Exchange, entonces Evolution es un mejor cliente para usar.

    
respondido por el fossfreedom 08.05.2011 - 19:53
7

Debería examinar esta pieza de software que actúa como puerta de enlace entre los clientes de Exchange y de correo. enlace

    
respondido por el micahg 08.05.2011 - 21:14
4

Necesita usar el complemento ExQuilla. Esto es muy fácil de usar y le permite configurar su cuenta de intercambio, incluso si utiliza el descubrimiento automático si está configurado correctamente. Sin embargo, después de una prueba de 60 días, es no gratuito para usar.

No necesita tener IMAP habilitado en el servidor para esto.

  • Ir a complementos, instalar un complemento llamado exquilla
    (Si desea un calendario también instale "aligeramiento")

  • Vaya a enlace y descárguelo (puede que tenga que hacer clic con el botón derecho y "descargar" como ")

  • De vuelta en Thunderbird, haga clic en "Herramientas → complementos"

    Hay un botón de opciones al lado del cuadro de búsqueda en la esquina superior izquierda, haga clic en esto y seleccione "Instalar complemento del archivo"

  • Seleccione el archivo que acaba de descargar.

  • Reinicia thunderbird.

Para configurar

  • Haz clic en "Herramientas → ExQilla para Microsoft Exchange". Agrega una cuenta de Microsoft Exchange

  • Deje todo como predeterminado, el descubrimiento automático funcionaba con encanto.

Calendario →

  • Haz clic con el botón derecho en el menú de la izquierda y selecciona "Nuevo calendario"

  • Elija "en la red"

  • Elija Microsoft Exchange 2007/2010/2013

  • El descubrimiento automático no funcionó aquí, así que complete su correo electrónico, nombre de usuario y complete el dominio con "su dominio"

  • Creo que hay un botón de descubrimiento en el que puede hacer clic y completa el campo de la carpeta.

  • Dejé todo lo demás y hice clic en siguiente.

Hasta ahora todo parece bueno.

Creo que también hay un complemento para leer los archivos de intercambio * .dat llamados "lookOut". Pero he visto los beneficios de esto aún "

Configure su firma

(Si necesita copiar los filtros de Thunderbird de una cuenta anterior simplemente salga de Thunderbird, y copie msgFilterRules.dat desde su carpeta de perfiles anterior en ~/.thunderbird/blah/ImapMail/blah/ a ~/.thunderbird/blah/ExQuilla/email.vmware.com ) Todos sus filtros copian ... ¡supere esa migración de zimbra!

    
respondido por el Rqomey 21.05.2014 - 08:49
2

Desde mi experiencia, es un 'sí' a Thunderbird leyendo y administrando correo desde Exchange, y un 'tal vez' a enviar correos electrónicos. Empecé a usar Thunderbird con Exchange a través de IMAP.

En Tools > Account Settings... Agregué una cuenta. Después de ingresar mi dirección de correo electrónico y hacer clic en Create Account , encontró los detalles de mi organización, pero eran incorrectos.

Necesitaba configurarlo manualmente a IMAP como tipo; el nombre del servidor era el mismo que el servidor de Exchange (use la configuración de Outlook de su organización para encontrarlo); la configuración SSL era SSL/TLS ; y necesitaba cambiar Authorization a Normal (Thunderbird lo detectó incorrectamente como Kerberos / GSSApi).

No tuve suerte enviando correos electrónicos a usuarios fuera de mi organización que usaban el servidor Exchange, así que cambié a otro servidor SMTP al que podía acceder.

No tenía ninguna carpeta de Exchange aparte de la Bandeja de entrada en mi configuración, pero he leído que es posible que no aparezcan automáticamente en Thunderbird. Para mostrarlos, en Thunderbird, haga clic derecho en la carpeta Bandeja de entrada (en la lista de carpetas) y haga clic en Subscribe... para verificar qué carpetas se muestran desde Exchange.

    
respondido por el Mead 28.11.2011 - 07:51
0

Sí, puedes hacerlo

  1. Abre Thunderbird y haz clic en la opción de menú Tools . Haga clic en Account Settings. Haga clic en Account Settings nuevamente para iniciar el proceso de la conexión de Exchange.

  2. Ingrese el nombre completo en la primera ventana. Este nombre es lo que los destinatarios de correo electrónico ven en su bandeja de entrada. En el siguiente cuadro de texto, ingrese su dirección de correo electrónico. Haga clic en el botón Next .

  3. Seleccione IMAP Mail Server en la ventana desplegable. Ingrese el nombre del servidor de Exchange en el cuadro de texto IMAP Server Name . En el cuadro de texto Outgoing Server , ingrese el nombre del servidor de Exchange nuevamente. Haga clic en el botón Next .

  4. Marque la casilla etiquetada Username and password. Ingrese su nombre de usuario actual para iniciar sesión en la máquina. Quite la marca de verificación en el cuadro etiquetado Use secure connection. Haga clic en Finish. La aplicación Thunderbird está lista para enviar y recibir correos electrónicos del servidor de Exchange.

Fuente

    
respondido por el sebikul 08.05.2011 - 19:51
-3

Después de pasar por todos los dolores, pude configurar mi Thunderbird. Espero que esto te ayude también - enlace

    
respondido por el Robin 04.10.2012 - 05:23

Lea otras preguntas en las etiquetas