¿Por qué mis reflejos se tornaron de color rosa / violeta en Xubuntu 14.10?

17

En el momento del inicio de las pruebas de la segunda versión beta de Xubuntu 14.10, mis destacados se volvieron rosas en todo el sistema. ¿Qué da?

    
pregunta Stephen Michael Kellat 24.09.2014 - 22:42

1 respuesta

21

Según lo confirmado por el líder del proyecto de Xubuntu, Simon Steinbeiß, en Launchpad Bug 1373280 , los cambios se pueden ajustar mediante el uso de la utilidad gtk-theme-config incluida en Xubuntu. Esto se confirmó como no como un error , sino como una decisión de diseño deliberada.

Se tomó una decisión de diseño deliberada para enfatizar el aspecto de "unicornio" en la versión 14.10 actualizando el tema predeterminado de varias maneras, por ejemplo, haciendo resaltar el resaltado rosa incluso para aquellos que se actualizan desde 14.04 y para aquellos que hacen nuevas instalaciones. En las notas de la versión redactadas para Xubuntu 14.10 Beta 2 , el equipo de publicación afirmó:

  

Para celebrar el nombre en código 14.10 "Utopic Unicorn" y para demostrar la fácil personalización de Xubuntu, los colores destacados se han puesto de color rosa para esta versión. Puede revertir fácilmente este cambio utilizando la aplicación de configuración de tema (gtk-theme-config) en el Administrador de configuraciones; simplemente apague los Colores de resaltado personalizados "Desactivado" y haga clic en "Aplicar". ¡Por supuesto, si lo desea, puede cambiar el color de resalte a algo que le guste más que el azul predeterminado!

    
respondido por el Stephen Michael Kellat 24.09.2014 - 22:42

Lea otras preguntas en las etiquetas