¿'Ubuntu One Mobile' es compatible con Ogg Vorbis?

17

El formato de audio estándar para la música en Rhythmbox es Ogg. Por alguna razón, ninguna de mis canciones codificadas como OggVorbis aparece en la aplicación Ubuntu One Mobile Music en mi teléfono Android. Los MP3 aparecen. Parece que los servidores Ubuntu One no están indexando archivos Ogg, aunque es EL formato abierto para música con calidad superior a MP3 y el Rhythmbox de Ubuntu codificó mis CD para ese formato. ¿Solución?

    
pregunta Andre 18.11.2010 - 08:58

2 respuestas

17

Acabamos de lanzar la compatibilidad con ogg en dispositivos compatibles (Android, Ubuntu).

Hay dos cosas que retrasaron el soporte de ogg en nuestra primera versión:

  • iPhone no es compatible con ogg (necesitaríamos crear bibliotecas de música per-os, que agregaron mucha complejidad y tiempo)
  • La duración de la batería de ogg era bastante mala, ya que no usaba hardware para decodificar la transmisión. necesitamos hacer más investigación en esta área

También encuestamos los tipos miméticos de nuestros usuarios existentes, y solo un mismo pequeño porcentaje de personas tenía archivos ogg (entiendo la situación de la gallina y el huevo).

    
respondido por el Martin Albisetti 18.11.2010 - 12:08
5

Ubuntu One Mobile solo admite actualmente la transmisión de archivos MP3, pero puede admitir códecs abiertos como OGG y FLAC en el futuro.

Fuente: enlace

    
respondido por el Lee Jarratt 18.11.2010 - 10:43

Lea otras preguntas en las etiquetas