Faltan letras en menús y nombres de carpetas

18

Los nombres de mis carpetas y los menús no se muestran correctamente (incluso los nombres de las pestañas en Firefox). Muchas letras faltan. Cuando se cruza con el puntero del mouse, parte de ellos se muestran correctamente. Contrariamente, el contenido del sitio askubuntu, por ejemplo, se muestra correcto. No siempre sucede, generalmente un reinicio resuelve los problemas por un tiempo. Tengo Ubuntu 14.04. No sé cómo etiquetar esta pregunta, así que la marcaré como visualización relacionada, aunque en realidad no es esta.

    
pregunta Dumitru Cristian 08.02.2015 - 07:39

5 respuestas

9

Parece haber una (mala) solución para este problema como se describe en aquí

El problema parece no aparecer al usar la antigua aceleración de hardware UXA para las tarjetas gráficas Intel.

Edite la siguiente sección del archivo /etc/X11/xorg.conf de modo que AccelMethod se configure como "uxa" o cree el archivo si aún no existe:

Section "Device"
   Identifier  "Intel Graphics"
   Driver      "intel"
   Option      "AccelMethod"  "uxa"
EndSection

Reinicia o reinicia X.

El problema se fue para mí, pero solo reinicié un par de veces desde que cambié el archivo para que aún pueda volver. ¡Además, tenga en cuenta que la aceleración UXA es considerablemente más lenta!

editar: Ya hay una solución para esto en el repositorio. Si aún experimenta este problema, o no actualizó su sistema por un tiempo o tiene una causa diferente, le sugiero que presente un nuevo error.

    
respondido por el rob 08.04.2015 - 02:05
5

Como mencioné en el comentario anterior con respecto al enlace de letras faltantes, tengo este problema específico (el 16.04, generalmente después de regresar de suspender), y hasta ahora, usando la unidad / gnome tweak y cambiando las fuentes a escala de grises, el anti-aliasing está funcionando : enlace

    
respondido por el joncam 01.06.2016 - 01:35
2

Esto me solucionó el problema, Controladores de gráficos abiertos actualizados y optimizados

enlace

sudo add-apt-repository ppa:oibaf/graphics-drivers
sudo apt-get update
    
respondido por el Robert Polson 19.07.2015 - 19:01
2

Tuve el mismo problema. Me fijo en mis LS Chromebook Pixel (Arranque en 14.04 w / Gnome DE) por no se utiliza ninguna fuente de la familia Ubuntu . YMMV

    
respondido por el Malcolm 17.01.2017 - 03:59
2

Según enlace , este error está causado por algún cambio no identificado en la versión 4.3 del kernel de Linux o 4.4. La solución alternativa es usar kernel versión 4.2 o anterior, o actualizar a la versión 4.6 o posterior. No sé si kernel versión 3.x tiene este error.

Para Ubuntu 16.04 la solución es simple:

sudo apt install linux-generic-hwe-16.04

o (para obtener un mejor rendimiento como efecto secundario)

sudo apt install linux-lowlatency-hwe-16.04

Es posible que algunos hardware no sean compatibles con kernel de baja latencia, por lo que debe probar si su sistema funciona.

Instalar controladores de desarrollo no oficiales desde enlace o enlace también puede solucionar el problema.

    
respondido por el Mikko Rantalainen 12.03.2017 - 15:39

Lea otras preguntas en las etiquetas