¿Hay alguna herramienta para actualizar mis entradas de PPA sources.list después de la actualización?

18

Cuando actualizo de una versión de Ubuntu a la siguiente, la herramienta de actualización desactiva correctamente todas mis PPA, por lo que el software compilado o vinculado a la versión anterior de Ubuntu no interfiere con la nueva versión que acabo de actualizar. .

¿Hay alguna manera de volver a habilitar automáticamente y actualizar los PPA que proporcionan paquetes para la nueva versión de Ubuntu? Por ejemplo, supongamos que estoy ejecutando Maverick y tengo dos PPA habilitados, "foo" y "bar". Supongamos que "foo" proporciona paquetes para Maverick y Natty, mientras que "bar" solo proporciona paquetes para Natty. ¿Hay alguna herramienta que podría ejecutar después de actualizar a Natty que reactivaría mi PPA "foo" y la actualizaría para apuntar a los paquetes Natty, mientras dejaba el PPA "bar" desactivado?

    
pregunta Ryan Thompson 15.05.2011 - 07:05

1 respuesta

27

Hay una herramienta llamada Y-PPA-Manager que te permite hacer exactamente eso.

Para probar Y-PPA-Manager, debe ejecutar los siguientes comandos en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/y-ppa-manager
sudo apt-get update
sudo apt-get install y-ppa-manager

Después de la instalación, ejecute el software y haga clic en el botón "Avanzado".

Después de hacer clic en ese botón, aparecería una ventana similar a la siguiente. Haga clic en "Volver a habilitar los PPA que funcionen después de la actualización de Ubuntu".

A continuación, se le solicitará su contraseña. Ingrese su contraseña y haga clic en Aceptar. Después de eso, obtendría un cuadro de diálogo como este:

Haga clic en Aceptar y espere hasta que todos los PPA operativos vuelvan a habilitarse. Cuando todo el proceso se complete con éxito, recibirás una notificación.

    
respondido por el jokerdino 04.01.2012 - 09:10

Lea otras preguntas en las etiquetas