¿Por qué Unity esconde la barra de menú?

17

¿Por qué Unity oculta las barras de menú de forma predeterminada, en lugar de mostrarlas en el espacio libre del panel?

    
pregunta zpletan 20.01.2011 - 20:03

2 respuestas

28

Uno de los objetivos de diseño de Unity es reducir el desorden del escritorio, otro es utilizar el espacio de manera más eficiente.

Ocultamos el menú de manera predeterminada en Unity porque el menú no proporciona información útil a la que pueda hacer referencia simplemente mirándolo, pero pone muchos detalles en la pantalla que es un desorden visual. Por lo tanto, consideramos que el menú está allí si lo necesita (moviendo el mouse hacia él o presionando Alt), pero de lo contrario no está a su vista.

Muchas aplicaciones modernas funcionan sin un menú completo, por lo que desde nuestro punto de vista, este es un paso hacia el futuro y alentará a los desarrolladores de aplicaciones a pensar en sus interfaces y hacerlas más utilizables por diseño en lugar de depender de la muleta de un menú.

    
respondido por el Mark Shuttleworth 28.01.2011 - 02:55
0

Las convenciones de Firefox y la conveniencia del clic derecho, particularmente para organizar e implementar marcadores, contradice directamente las convenciones de Unity sin la capacidad de hacer clic con el botón derecho en la barra de menú superior.

Es loable que cuando conduce un VW no debe tener la cabina de un 747, y ap. los bienes inmuebles de la pantalla no deberían verse abrumados por perversos controles y menús perversos perversos, sin dejar espacio para el contenido real, pero ... esto no debería ser a expensas de la funcionalidad real.

Hay formas de evitar los cuellos de botella, pero es laborioso manualmente. Nuestras AP desarrolladas a medida sufren de forma predeterminada en Unity desde el exilio forzado a la barra superior y deben repatriarse a su ventana de origen para restaurar la funcionalidad y la visibilidad (como aplicaciones personalizadas, la existencia visible del menú proporciona ayuda mnemotécnica para ocultar elementos de menú y, sin embargo con poca frecuencia, son esenciales y usados).

    
respondido por el george rowell 17.09.2012 - 20:23

Lea otras preguntas en las etiquetas