¿Cómo copio el texto de PuTTY a otra ventana?

21

Estoy usando PuTTY en Ubuntu 14.04 (Trusty Tahr) para conectarme a un puerto serie. Necesito copiar texto de una ventana de PuTTY a otra ventana (por ejemplo, gedit ).

ACTUALIZAR

Puedo copiar seleccionando el texto con el mouse y pegarlo haciendo clic con el botón secundario del mouse. Pero no funciona cuando pego desde otra ventana.

ACTUALIZAR1

No he logrado solucionar este problema, pero he cambiado a la aplicación nativa de Ubuntu GtkTerm que puede copiar y pegar, como de costumbre, desde la terminal de Ubuntu.

    
pregunta fsquirrel 30.07.2015 - 12:44

7 respuestas

17

Copié del manual de PuTTY :

  

La copia y pegado de PuTTY funciona completamente con el mouse. Para copiar texto en el portapapeles, simplemente haga clic con el botón izquierdo del mouse en la ventana de la terminal y arrastre para seleccionar texto. Cuando suelta el botón, el texto se copia automáticamente en el portapapeles. No necesita presionar Ctrl - C o Ctrl - Ins ; de hecho, si presionas Ctrl - C , PuTTY enviará un caracter Ctrl - C a tu sesión al servidor donde probablemente causará la interrupción de un proceso.

    
respondido por el Frantique 30.07.2015 - 12:47
7

COPIA: Simplemente resalte el texto en PuTTY. Presione y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse + mueva el mouse para resaltar el texto que desea + suelte el botón izquierdo del mouse y el texto se copiará en el portapapeles.

PEGAR: Simplemente haga clic en el botón central del mouse para pegar texto del portapapeles en PuTTY o en cualquier otra aplicación que tenga un mensaje de texto. Tenga en cuenta que los ratones modernos no tienen el "botón" central, pero generalmente una rueda, por lo que debe hacer clic en la rueda. Si está usando una computadora portátil, al tocar en la esquina superior derecha de la pantalla táctil, debe reproducir un clic con el botón del mouse.

    
respondido por el bytepan 29.05.2016 - 17:05
4

Tenía el mismo problema.
A pesar de la sugerencia del manual, la selección del botón izquierdo del mouse para copiar texto no funciona para mí.
Descubrí que el botón medio funciona.

    
respondido por el fat 05.01.2017 - 06:16
2

Simple; simplemente resalte el texto en masilla y haga clic derecho. Sin embargo, tenga en cuenta que esto también pegará el texto en lo que sea que esté trabajando en Putty.

Por ejemplo, si está copiando texto de Vim o Nano, resalte el texto que desea copiar, haga clic con el botón derecho y salga sin guardarlo.

    
respondido por el A.J. Ruckman 30.07.2015 - 12:47
1

Puede usar cat Abc.java para mostrar el contenido del archivo. A continuación, resalte el texto y CTRL + C para copiar el texto.

Después de eso, puedes pegar donde quieras.

    
respondido por el vtc94 21.04.2016 - 13:35
1

Hay una manera fea que utilizo para copiar desde la consola Putty. En la ventana de configuración de Putty, he habilitado el Registro de sesiones para obtener la salida de la consola descargada a un archivo en mi sistema.

A continuación, agrupo el archivo de registro en una terminal local con el comando:

tail -f <logFileName>

Cuando tengo que copiar algo, voy al terminal local donde se está siguiendo el registro y copio lo que necesito con Ctrl Shift C .

    
respondido por el Rijo Joseph 13.10.2017 - 01:50
1

simplemente resalte el texto en el terminal y haga clic simultáneamente en los botones derecho e izquierdo de su panel táctil.

vaya al documento de texto y haga clic en los dos botones simultáneamente para copiar los detalles del terminal al documento de texto.

esto es lo que funcionó para mí ... en ubuntu 16.04 LTS

    
respondido por el MANOJ 16.02.2018 - 07:11

Lea otras preguntas en las etiquetas