Ctrl + V y Ctrl + C no funciona en Intellij IDEA 14.0.2

22

No puedo copiar y pegar código en Intellij. He estado buscando en Google por un par de horas ahora. Cada foro donde hay una solución no funciona.

Ctrl + X funciona. Ctrl + Z funciona. Ctrl + V no funciona. Ctrl + C no funciona.

Estoy usando la última versión de Intellij Idea (14.0.2), estoy ejecutando Linux lite: publicado aquí porque Linux lite se basa en Ubuntu y será similar.

Esto es lo que sucede cuando hago clic derecho (No tengo suficientes representantes para publicar imágenes aparentemente):

Miré en la configuración y encontré el mapa de teclas y luego escribí copiar en la barra de búsqueda y esto es lo que surgió:

Editar:

SOLUCIONADO Yay

    
pregunta gogobebe2 04.01.2015 - 07:18

7 respuestas

35

Tuve este problema y me estaba volviendo loco.

Si quiere seguir utilizando el complemento vim y tiene ^ c y ^ v para copiar y pegar como lo hace en otras aplicaciones, debe ir a su configuración y seleccionar Otros ajustes / Emulación Vim (como se muestra a continuación) ... Luego, asegúrese de que tanto ^ c como ^ v estén configurados para ser manejados por el IDE (no Vim!) y todo debería funcionar bien.

    
respondido por el Chris Bedford 26.08.2015 - 00:51
6

De Archivo - & gt; Configuraciones - & gt; Complementos busca el complemento ideavim. Cuando se encuentre, haga clic en él. En el panel derecho, verá un botón Desinstalar. Si hace clic en él, puede desinstalar el complemento sin desinstalar todo IntelliJ IDEA.

    
respondido por el R A Khan 31.01.2015 - 17:29
6
  1. Puede deshabilitar vim desde el menú de herramientas (en lugar de desinstalarlo)
  2. Para aquellos que realmente usan vim (que es impresionante), existe un problema con la copia desde la consola de ejecución y otros resultados (así es como me topé con esta pregunta), ctrl-c no funciona allí. El problema es que vim también está envolviendo esos paneles, por lo que puedes resaltar y presionar 'y':)
respondido por el Boris Churzin 11.02.2015 - 12:36
2

Puede intentar Ctrl + Insertar ya que Ctrl + C podrían estar en conflicto con el plugin del editor Vim

    
respondido por el Abhinav 22.04.2015 - 05:29
1

Desactive el complemento ideavim o use los accesos directos de Vim.

Los accesos directos de Vim son d , y , P / p en command mode para cortar, copiar y pegar antes / después del cursor. Este portapapeles es diferente al portapapeles en su sistema operativo. Si usa Shift+Delete , Ctrl+Insert y Shift+Insert , el contenido cortado, copiado o pegado se colocará en el portapapeles del sistema.

Consulte enlace . (Puede usar el comando de movimiento (como w ) o el mouse para mover el cursor mientras selecciona.)

    
respondido por el user7610 08.09.2015 - 19:49
1

Ve a Archivos & gt; Configuraciones & gt; Mapa de teclas y cambie las opciones de mapa de teclas (esquina superior izquierda) a Predeterminado para GENOME .. Y listo ... El mío está funcionando ...

    
respondido por el anirudha136 10.04.2016 - 10:10
1

Probé muchas correcciones en línea, pero lo único que solucionó mis problemas con la copia y el pegado (especialmente en IntelliJ) fue instalar xdotool enlace

Especialmente si tiene instalado Keepass.

    
respondido por el Chris Adams 28.03.2017 - 14:45

Lea otras preguntas en las etiquetas