Encontrar estaciones para Rhythmbox

20

Puedo buscar estaciones de Google que me gustaría escuchar, pero no puedo encontrar la URL correcta para poner en Rhythmbox para que funcionen.

¿Necesito encontrar estaciones que ofrezcan un tipo específico de protocolo?

i.e. "PLS" (¿Lista de reproducción?) ¿Dónde hay algunos lugares de primera categoría para encontrar estaciones?

    
pregunta Synesso 26.05.2012 - 07:12

4 respuestas

37

Shoutcast

Shoutcast es una selección masiva de estaciones de radio individuales (más de 700 páginas). Hay tantas estaciones que es intimidante incluso encontrar una.

¿Cómo agregar emisoras de radio a Rhythmbox?

  • Visita Shoutcast , busca tu estación de radio favorita, haz clic derecho sobre ella y selecciona Save Link As , guárdala en tu biblioteca de música.

  • Haga clic con el botón derecho en el archivo .pls que acaba de descargar y seleccione Open with Rhythmbox .
  • Alternativamente, en lugar de guardar el archivo .pls solo copie la ubicación del enlace, en Rhythmbox seleccione Radios en la barra lateral y haga clic en Agregar, ingrese el enlace y guárdelo.

  • La tercera opción es abrir el archivo .pls en Gedit y copiar la dirección desde allí y agregarla a Rhythmbox.

Alternativa:

O simplemente instale Guayadeque . Escuche y explore la colección completa de Shoutcast (más de 5,700 estaciones) y muchas otras estaciones de radio directamente desde su escritorio. Está disponible en el Centro de Software de Ubuntu.

    
respondido por el Basharat Sialvi 26.05.2012 - 08:35
3

enlace tiene una buena base de datos con acceso fácil a los archivos de la lista de reproducción que Rhythmbox puede usar.

    
respondido por el daithib8 26.05.2012 - 14:26
2

Cuando quiero obtener la URL de una transmisión de radio, verifico el código fuente del reproductor de radio. E.g esta estación de radio holandesa

Obtenga el código fuente de la página y vaya a la línea 147, verá esto

{ codec: 'asx', url: 'http://livestreams.omroep.nl/npo/3fm-bb', stream: true }

Agregue la url a rhytmbox y voila.

    
respondido por el OrangeTux 26.05.2012 - 07:48
2

Sí, una buena respuesta de Basharat Sial.

Es una pena que RhythmBox todavía no pueda abrir los archivos descargados .pls simplemente haciendo clic en ellos. Se informó como un error en 2006-10-04 ( error de LP # 62430 ) , y todavía nadie tenía esto arreglado. De todas formas, si quieres que RhythmBox ejecute un archivo .pls específico, puedes abrir tu terminal y ejecutar esto:

rhythmbox-client --play-uri=[PATH HERE]

Esta solución se dio bajo la discusión del error, pero es una discusión larga y puede ser difícil detectarla. No resuelve el error, pero es una forma de evitarlo. Sé que esta información aquí es para el usuario orientado a la codificación, pero ahora lo sabes.

    
respondido por el Electronic Yoga 30.01.2013 - 16:15

Lea otras preguntas en las etiquetas