¿Cuál es el comando gnome para el applet de la batería?

18

Solía ​​ser gerente de administración de gnomo o algo por el estilo, pero ahora parece que no puedo encontrarlo. Cuando ejecuto gnome-session desde awesome, carga todos los applets, es decir, nm-applet y el conmutador de distribución del teclado, pero no carga el applet de la batería, por lo que me gustaría iniciarlo con un comando.

    
pregunta Jon 16.11.2012 - 02:23

3 respuestas

1

Debería poder restaurar el ícono de la barra de menú usando el editor Dconf. Probablemente ya esté instalado, pero si no, está en el Centro de Sofware como Editor Dconf. Tenga en cuenta que es un título, no el nombre del paquete. En Synaptic es dconf-tools. La línea de comando es sudo apt-get install dconf-tools.

Este es un editor de bajo nivel para la configuración del sistema, así que ten cuidado.

Para acceder a la configuración del icono de encendido:

com - & gt; canónico - & gt; indicador - & gt; poder. Después de hacer clic en "power", busque "icon-policy" en el panel derecho. Presumiblemente dirá "nunca". Cambiarlo a "presente"

    
respondido por el chaskes 28.12.2012 - 03:43
1

el indicador de batería predeterminado en ubuntu es parte del 'unity-panel-service' se llama 'indicator-power' y no puede, por lo que yo sé, ser llamado por sí mismo.

Sin embargo, puede intentar instalar 'indicator-applet' y luego 'indicator-power' si aún no está instalado. Y luego intente ejecutar 'indicator-applet' y vea con qué termina.

Perdón por el mal formateo de mi teléfono celular de alguna manera no consigue el espacio adecuado para el código

    
respondido por el Daniel W. 09.02.2013 - 13:31
1

Editar: El ppa mencionado parece no estar disponible a partir de abril de 2014. Verifique antes de seguir esta solución. Para obtener más información, consulte los comentarios debajo de esta respuesta.

Primero instale Battery-Status ejecutando el siguiente comando en la terminal.

sudo add-apt-repository ppa:iaz/battery-status && sudo apt-get update
sudo apt-get install battery-status

Para ejecutar 'Battery Status' como Indicator-applet en Ubuntu, deberá ejecutar el siguiente comando en una terminal:

/usr/lib/battery-status/battery-status --indicator

Para iniciar el modo de indicador al iniciar sesión, agréguelo a sus 'Aplicaciones de inicio' en System > Preferences > Startup Applications , ingresando el comando anterior en el campo de comando.

    
respondido por el Ketankumar Patel 16.11.2012 - 03:57

Lea otras preguntas en las etiquetas