¿Evita que un narval insolente "corrija" el brillo del monitor?

19

Quiero un control total absoluto sobre el brillo de la pantalla de mi laptop. Quiero que Natty tema mi ira si se atreve a presumir mi deseo. Los súbditos que ajustan la luz de Natty deberían temblar de terror ante mi espada, apt-get purge !

Pero, por desgracia, esta espada corta un brazo donde preferiría la lobotomía. Necesito un bisturí, una herramienta precisa para cortar el cerebro de Natty y hacer cumplir mi voluntad. ¿Existe tal herramienta? ¿Conocen los ciudadanos de Ubuntu un método para restaurar mi poder soberano?

Investigaciones adicionales revelan que Natty solo auto-atenúa la pantalla cuando se pierde con la energía de la batería. Encadena a la bestia a un tomacorriente y está domesticado.

Veo que estas dos pantallas en Natty's Power Management no parecen relevantes:

    
pregunta djeikyb 04.05.2011 - 22:55

3 respuestas

4

@ ppetraki's answer , mientras no totalmente suficiente, es una bendición. Si es Gnome Power Manager quien controla tales cosas, entonces es Gnome Power Manager el que está defectuoso. Los términos de búsqueda revisados ​​cuentan historias de problemas similares en Maverick Meerkat. La solución entonces, como ahora lo veo, es hackear Unity con gconftool-2 :

gconftool-2 --set --type boolean  "/apps/gnome-power-manager/backlight/enable" false

No estoy completamente satisfecho con esto. Seguramente no soy el único confundido por este comportamiento, y seguramente tendría sentido incluir esa opción en la guía de Power Manager. Pero al menos la opción existe en alguna parte, y el comportamiento detestable de Natty Narwhal es restringido.

    
respondido por el djeikyb 05.05.2011 - 05:00
4

Escribes mucho, y bueno, pero di poco :-p

¿Cuál es su problema que desea resolver, exactamente? Hasta donde yo sé, el poder del gnomo gerente es el lugar que controla el brillo dependiendo de cosas como usted conectado a CA o no. También hay perillas allí por cuánto tiempo esperar antes de oscurecer la pantalla, o no en absoluto.

Presione Súper y escriba "encendido", solo se mostrará una aplicación, existe la extensión del control de brillo.

    
respondido por el ppetraki 05.05.2011 - 03:43
0

También puede usar una utilidad como Caffiene para inhibir tal comportamiento (sí, lo sé, no ideal):

Puede encontrar más información aquí , o en launchpad .

    
respondido por el 1kenthomas 04.11.2011 - 05:17

Lea otras preguntas en las etiquetas