¿Cómo sincronizar tareas entre Ubuntu y Android?

19

Estaba usando primero Tasque y luego GTG en Ubuntu y Astrid en Android con Remember The Milk como back-end. Recientemente, Astrid ha perdido el soporte para Remember The Milk, y tanto el soporte de Tasque como el de GTG para sincronizar con RTM siempre han dejado algo que desear. Así que estoy buscando una nueva solución, y estoy dispuesto a dejar RTM, especialmente si se trata de algo que no es propiedad.

¿Qué ha encontrado para mantener sus listas de tareas sincronizadas entre Ubuntu y Android?

En particular, estoy buscando un programa de escritorio en el lado de Ubuntu en lugar de algo en el navegador. Astrid me ha tratado bien, pero no me importaría probar otra cosa. Actualmente, se puede sincronizar con Astrid.com, Google Tasks y Producteev. ¿Alguien sabe de una aplicación de escritorio que admita cualquiera de esos?

    
pregunta andrewsomething 21.12.2011 - 21:18

6 respuestas

3

deckoff insinuó esto en su respuesta, y lo he estado probando por un momento. Entonces probablemente debería agregarlo aquí. Hay un indicador GTasks disponible en un PPA de terceros, google-tasks-indicator.

Puede agregar el PPA e instalar la aplicación con:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install google-tasks-indicator

Hace casi todo lo que espera, pero no puede sangrar tareas y obtener notas es un poco incómodo.

Cada vez más, creo que GTasks no es lo suficientemente completo para mí ...

    
respondido por el andrewsomething 27.04.2012 - 00:01
1

Simplemente iré con la aplicación Gtask chrome para escritorio y Gtasks en Android (aunque muchos diferentes lo harán). La mejor forma de hacer algo en Android es hacerlo a través de los servicios de Google -IMHO. Si aún insistes en la aplicación de escritorio, no en la aplicación del navegador, mira aquí , aquí , o aquí

    
respondido por el deckoff 25.04.2012 - 10:27
1

Recomiendo Tomdroid, lo he usado durante aproximadamente un año y es una forma muy práctica de sincronizar tus notas de Tomboy con tu teléfono. Su disponible en Play store :

Descripción:

  

Aplicación para tomar notas con sincronización en línea compatible con   Tomboy Un cliente Tomboy para Android.Tomboy es una aplicación de toma de notas de escritorio   utilizando un enfoque wikiwiki y una interfaz de usuario simple. NOTA: es un   LEA SOLAMENTE al cliente por ahora.

     
  • Nota compatibilidad de formato con Tomboy
  •   
  • Sincronización de notas en línea con Snowy, Tomboy Online o Ubuntu One
  •   
  • Importación de tarjeta SD
  •   
  • ¡Código abierto!
  •   

Como alternativa, puede usar Scratchpad para Google Chrome. Luego, instale la aplicación Google Drive para su teléfono. Sé que está basado en navegador, pero esto debería funcionar con Google Tasks y funciona bien si quieres editar tus notas en tu teléfono, pero me parece lento en comparación con Tomdroid (pero como puedes ver, Tomdroid podría no tener toda la funcionalidad que quisiera).

    
respondido por el Victor9098 05.06.2012 - 10:34
0

Si sus necesidades son simples (no hay tareas recurrentes, no hay muchas etiquetas) puede usar Wunderlist . Tiene un cliente de Android, un cliente web y un cliente de Ubuntu (disponible en el Centro de Software para 11.04 y 10.10).

Para las versiones más nuevas, necesitará algunos trucos para instalarlo.

    
respondido por el Javier Rivera 05.06.2012 - 10:47
0

Utilizo Fruux para mi calendario y lista de tareas pendientes.

    
respondido por el GrouchyGaijin 15.02.2016 - 06:50
0

Una opción reciente es usar la aplicación web Trello y su aplicación de Android e incluso más opciones de aplicaciones como widget de Terllo

No es una aplicación nativa para Ubuntu, ya que es una solución basada en web, sin embargo, proporciona una forma más intuitiva de administrar sus tareas e incluso compartirlo con otros.

Actualización Encontré un cliente nativo en trello-desktop git repo y una descripción de su configuración y una imagen de él este blog . Lo intenté y me funciona bien.

    
respondido por el aibrahim 10.07.2018 - 13:25

Lea otras preguntas en las etiquetas