¿Hay una aplicación de PC a teléfono?

19

¿Hay alguna aplicación (no comercial) para hacer llamadas telefónicas de PC a teléfono en Ubuntu?

    
pregunta Achu 07.03.2011 - 12:55

9 respuestas

11

Ekiga

Podría funcionar para usted: es la alternativa de FOSS a Skype.

    
respondido por el Reuben Swartz 07.03.2011 - 14:39
4

Puede obtener Skype del repositorio de socios de Ubuntu, solo necesita activarlo primero, consulte aquí para obtener más detalles: enlace

    
respondido por el kemra102 07.03.2011 - 13:29
4

Clientes SIP

Todos estos son clientes SIP, lo que significa que todos se pueden usar para llamarse entre ellos y solo necesitan una dirección SIP (como su número de móvil). También puede registrarse en un proveedor comercial de VoIP (que admite SIP) para realizar llamadas a la línea telefónica normal o al teléfono celular.

Puede obtener una dirección SIP gratuita desde aquí .

Ekiga (disponible en el centro de software)

  

Ekiga (antes conocido como GnomeMeeting) es una aplicación de SoftPhone, Videoconferencia y Mensajería Instantánea de código abierto a través de Internet.

Llamadas de PC a teléfono en ekiga.

  

Proveedor predeterminado

     

El proveedor predeterminado es Diamondcard   Worldwide Communication Service , que   ofrece estos tasas

     
  • Para comprar la cuenta, vaya a Herramientas - & gt; Cuenta de PC a teléfono. Tú   absolutamente necesita comprar el   cuenta desde la PC-a-teléfono   ventana de configuración o no funcionará.

  •   
  • Una vez que haya abierto una cuenta, inicie sesión en su cuenta para buscar su   Número de cuenta y PIN No confundas   estos con su nombre de usuario y contraseña!   Ingrese el número de cuenta y el PIN en los campos apropiados en   ventana y habilitar la PC-a-teléfono   servicio.

  •   
  • Si necesita editar la cuenta en Editar- & gt; Cuentas, debe usar   número de cuenta y PIN aquí también, incluso   aunque dice "usuario" y "contraseña".

  •   
  • Ahora está listo para hacer PC-To-Phone   llamadas a muy bajas tasas en todo el   mundo.

  •   
  • Para marcar un número, simplemente agrega "00"   seguido por el código del país, y por   el número de teléfono al que desea llegar.

  •   

Por ejemplo, sip: 003210111111 para llamar   número 10111111 en Bélgica.

SFLphone (disponible en el centro de software)

  

SFLphone es un softphone empresarial robusto y compatible con los estándares, para sistemas de escritorio y sistemas integrados. Está diseñado para manejar varios cientos de llamadas por día. SFLphone está disponible bajo la licencia GNU GPL, versión 3.

Twinkle (disponible en el centro de software)

  

Twinkle es un softphone para su voz sobre IP y comunicaciones de mensajería instantánea usando el protocolo SIP. Puede usarlo para la comunicación directa de un teléfono IP a un teléfono IP o en una red usando un proxy SIP para enrutar sus llamadas y mensajes.

Yate VoIP (disponible en el centro de software)

  

YATE es un motor de telefonía cuyo objetivo es crear un servidor de telefonía que funcione lo suficientemente bien como para hacer frente a los requisitos de PBX y también lo suficientemente flexible para soluciones complejas de Gateway e IVR.

     

YateClient usa el mismo código de telefonía para producir un teléfono de escritorio de software VoIP (SIP, H.323, IAX2). yate-qt4 usa esto para proporcionar tal telefonía

QuteCom (disponible en el centro de software)

  

QuteCom es una comunidad de entusiastas y desarrolladores que crea productos de software libre relacionados con la comunicación sobre IP. El producto estrella del proyecto QuteCom es un softphone que le permite hacer llamadas de voz y video gratuitas de PC a PC e integrar todos sus contactos de MI en un solo lugar.

Linphone (disponible en el centro de software)

  

Linphone es un teléfono de Internet o un teléfono de Voz sobre IP (VoIP).   Con linphone puede comunicarse libremente con personas a través de Internet,   con voz, video y texto al instante   mensajería.   Linphone hace uso del protocolo SIP, un estándar abierto para   telefonía por internet. Puedes usar   Linphone con cualquier operador SIP VoIP,   incluyendo nuestro audio / video SIP gratis   servicio

Jitsi

  

Jitsi: videollamadas y chat de código abierto   Llamadas de video seguras, conferencias, chat, uso compartido de escritorio, transferencia de archivos, soporte para su sistema operativo favorito y red de mensajería instantánea. Todo esto, y más, en Jitsi: el comunicador de código abierto más completo y avanzado.

Parpadeo

  

Un cliente SIP de última generación y fácil de usar   Disponible para Mac, Windows y Linux

    
respondido por el Lincity 10.05.2011 - 11:13
4

usa VIBER

Descarga la aplicación viber en tu Android o iPhone. Instálalo.

Vaya a enlace

Descargue el paquete .deb del sitio.

Instálalo.

Un PIN de autenticación irá a la aplicación de su teléfono inteligente. Ingrese ese PIN en su aplicación de escritorio. La instalación se completará.

Ahora, desde la tienda de Google o Apple Store, agrega dinero a tu billetera viber.

Comience a hacer llamadas desde su PC.

Verifique las tarifas desde su sitio web.

    
respondido por el rancho 21.08.2016 - 06:54
2

YATE (Yet Another Telephony Engine) es un cliente VOIP completo que admite FWD, iptel, sipgate, Gtalk, ekiga y voxgratia.

Página de inicio: enlace

    
respondido por el Mark Rooney 10.03.2011 - 09:09
1

Skype funciona en Ubuntu, pero no es FOSS.

    
respondido por el user11968 07.03.2011 - 12:58
1

Puede usar G-mail como lo sugirió sagarchalise, y puede realizar llamadas desde EE. UU. de forma gratuita si descarga el complemento de Firefox AnonymoX te ayuda a engañar a tu sistema para que crea que está en otro país.

    
respondido por el Manny 20.12.2012 - 05:12
0

Gmail qué más. :) Primero, instala complemento de voz y video de Google y luego this.

    
respondido por el sagarchalise 07.03.2011 - 14:36
0

Puede instalar algo llamado "softphone" y luego puede conectarse a través de "sip" a servicios de terminación (como Google Voice) que actúan como puerta de enlace de Internet a redes telefónicas para que pueda conectarse con teléfonos reales.

    
respondido por el eggie5 08.03.2011 - 00:11

Lea otras preguntas en las etiquetas