¿Cómo visualizo todo el escritorio en el modo de pantalla completa de Virtual Box?

21

Estoy ejecutando Ubuntu 12.04 en VirtualBox 4.2.6 en un host de Windows 7. Después de instalar Ubuntu, quería obtener la interfaz VB en pantalla completa. Por lo tanto, instalé complementos para invitados de Virtual Box Manager ( dispositivos & gt; instalar adiciones de invitado - & gt; ejecutar - & gt; reiniciar ).

Pero después del arranque, solo puedo ver una parte del escritorio sin menús. Además, se me pide nuevamente que instale las adiciones de invitado después de cada reinicio (el CD de adiciones de invitado reaparece aunque lo haya eliminado).

Editar la resolución en la configuración del sistema mediante haga clic con el botón derecho & gt; apariencia - & gt; todas las configuraciones (ya que solo puedo ver parcialmente el escritorio) la resolución real cambia pero el escritorio completo aún no se ajusta.

¿Debo desinstalar / reinstalar las adiciones de invitado? ¿Qué otras opciones tengo?

    
pregunta deltagreen88 25.01.2013 - 21:03

2 respuestas

15

Para poder escalar la geometría de la pantalla, y para habilitar el modo de pantalla completa de un invitado de Virtual Box Ubuntu, necesitamos instalar las adiciones de invitados:

En caso de que esto no funcione, podemos tratar de reinstalar las adiciones de invitados y prestar atención a los errores que podamos obtener al hacerlo. Las versiones anteriores de Virtual Box pueden ser incompatibles con los controladores de gráficos del host o con la versión de invitado de Ubuntu. Luego tenemos las siguientes opciones, podemos intentar lo siguiente:

  • Asegúrate de que la aceleración 3D esté habilitada en la configuración de la máquina virtual y permite suficiente memoria de video:

  • ¿Cómo instalo VirtualBox? versión de Oracle para instalar un paquete de extensión?

  • Actualice el sistema de operación del invitado desde la línea de comando (mantenga presionada la tecla izquierda Shift al arrancar para ingresar un root shell ) y luego ejecute:

    apt-get update && apt-get dist-upgrade
    
  • En raras ocasiones, podemos tener un mejor rendimiento con una versión anterior de Ubuntu, o una versión más ligera como Lubuntu o Xubuntu.

Después de haber instalado las adiciones de invitado, el sistema operativo invitado necesita un reinicio para que se cargue el controlador virtual. Entonces deberíamos poder redimensionar o escalar la pantalla de invitado, o ingrese al modo de pantalla completa con Host + F .

¿También ver Ajustar la geometría de la pantalla en una máquina virtual? para opciones adicionales para ajustar la geometría de la pantalla.

Nota: las versiones alfa preliminares de Ubuntu probablemente no tengan el rendimiento esperado.

    
respondido por el Takkat 26.01.2013 - 08:30
-1

Me gustaría agregar a la respuesta anterior. Al iniciar sesión en el shell raíz, pueden faltar las configuraciones del servidor DNS. En este caso, deberá agregar manualmente una configuración de servidor DNS antes de apt-get update . Los detalles han terminado aquí . Si no lo haces, no podrás actualizar ningún repositorio / paquete.

Después de eso, puede actualizar con apt-get dist-upgrade . Espero que ayude!

    
respondido por el Fuxiang Chen 25.05.2016 - 00:54

Lea otras preguntas en las etiquetas