¿Por qué no funciona el "Buscar actualizaciones" de Eclipse?

19

Acabo de hacer una nueva instalación de 12.04 Precise. En Eclipse, si hago "Ayuda" & gt; "Buscar actualizaciones" Veo 8 paquetes que están atenuados con el mensaje "Privilegios de acceso insuficientes para aplicar esta actualización". ¿Alguna idea de cómo soluciono esto?

    
pregunta Ben McCann 27.04.2012 - 00:10

5 respuestas

6

Si instala Eclipse desde el repositorio de Ubuntu, la instalación de Eclipse será propiedad de root. La forma correcta de actualizar los paquetes base es usar las herramientas de actualización de Ubuntu, no las herramientas de actualización de Eclipse. Creo que es posible instalar complementos en su Área de trabajo, pero no recomendaría mezclar administradores de paquetes.

Si desea utilizar el proceso de actualización de Eclipse, debe descargar el Eclipse del sitio de descarga de Eclipse. Cuando lo hago, lo instalo en / opt después de establecer los privilegios en mi ID de usuario para escribir allí. Desempaquetar como el usuario que usará para ejecutar Eclipse.

EDITAR: A menudo los permisos de /opt a 1777 permiten que cualquier persona cree paquetes allí. Como alternativa, uso chgrp users /opt y establezco los permisos en 1775 . Esto permite a los miembros del grupo de usos agregar nuevos paquetes a /opt .

    
respondido por el BillThor 27.04.2012 - 00:33
4
sudo eclipse

Hice el trabajo por mí, pude instalar un nuevo software (complementos eclipse) y trabajar con después del reinicio del eclipse.

    
respondido por el user137263 03.03.2013 - 18:21
2

No soy un gran experto en Eclipse, pero entiendo que el propio sistema de actualización de Eclipse es similar al sistema de actualización de Ubuntu (esto también es cierto para muchos otros paquetes que tienen sus propios métodos de actualización, por ejemplo, módulos de Python). - puede instalarlos desde los repositorios de Ubuntu usando apt-get install , o desde el índice del paquete de Python usando easy_install ).

En esos casos, el otro mecanismo de actualización que no es Ubuntu intentará anular los archivos instalados desde los repositorios de Ubuntu, lo que, naturalmente, requeriría privilegios de root. Además, no estoy seguro de que sea una buena idea: es probable que cree un desorden total de archivos parcialmente instalados en los repositorios de Ubuntu y que utilicen parcialmente el sistema de actualización de la aplicación.

El punto es que si instaló Eclipse en los repositorios de Ubuntu, es mejor quedarse con las actualizaciones disponibles en los repositorios de Ubuntu e ignorar la opción "Buscar actualizaciones" en Eclipse. Si necesita algún plugin / extensión de Eclipse, también debe instalarlo desde el Centro de software.

Si las versiones de Ubuntu de los paquetes de Eclipse no son lo suficientemente fiables para usted, recomiendo descargar una copia separada de Eclipse de su sitio web (también puede elegir la versión de Eclipse de esta manera) y ejecutarla desde su directorio de inicio - esto en realidad es bastante fácil. A continuación, podrá actualizar esa copia de Eclipse utilizando su propio mecanismo de actualización e instalar cualquier plugines, incluso si no están disponibles en los repositorios de Ubuntu.

    
respondido por el Sergey 27.04.2012 - 00:32
1

Centro de software de Ubuntu

Si está instalando un paquete a través del Centro de software de Ubuntu, entonces no debe actualizar desde dentro de Eclipse (el servicio de actualización de software del SO haría esos cambios).

Si desea administrar su propio control de versiones de aplicaciones, debe descargar el tar de Eclipse directamente (recientemente, puede descargar un versión especializada para Android Development ).

Instalación manual

Solo para un solo usuario (más fácil)

  • Lo desempaqué y lo copié a mi casa en un nuevo subdirectorio ~/bin/
  • Puse el Android SDK en la carpeta dropin para Eclipse (en mi caso ~/bin/eclipse/dropins/ )
  • Continué con el resto de los pasos para instalar el complemento ADT . Como utilicé una ruta de acceso personalizada para el SDK de Android , tuve que especificar eso en la ventana de Eclipse & gt; Preferencias.

Instalación para todos los usuarios

  

Si desea que android-studio esté disponible para todos los usuarios (según   arriba) deberías desempacar el alquitrán en /opt en lugar de   el /usr/local o /usr/bin (prefiriendo este último para   instalaciones para usuarios específicos). Configurar correctamente, no deberíamos necesitar   cambie los permisos del grupo de usuarios o cualquier otra administración de alto nivel.

     
  1. Desempaquete el archivo .tar donde se encuentra
  2.   
  3. Usando una ventana de Terminal, navega a la ubicación de esa carpeta (probablemente cd ~/Downloads ), invoque sudo -i (Necesitarás   permisos de administrador / su para los próximos pasos)
  4.   
  5. mv android-studio /opt mueve los archivos que desempaquetó (requiere permisos)
  6.   
  7. gedit android-studio.desktop esto abre un editor de texto para que podamos crear un icono de acceso directo para abrir su nuevo programa. Insertar el   código siguiente, luego guarde el archivo .desktop.
  8.   
    [Desktop Entry]
     Name=Android-Studio
     Comment=your comments
     Exec=/opt/android-studio/bin/studio.sh
     Icon=/opt/android-studio/bin/idea.png
     Terminal=false
     Type=Application
     Categories=Utility;IDE;Development;
  
  • Para finalizar, desktop-file-install android-studio.desktop
  •   

Hemos terminado con la ventana del terminal, puedes cerrarla o exit que   El archivo .desktop ahora le permite buscar y encontrar android-studio   dentro de la interfaz de Unity de Ubuntu. En otras palabras, haz clic en ese ícono en   arriba a la izquierda para buscar android-studio puedes hacer clic con el botón derecho   en el ícono mientras se está ejecutando y "bloquearlo en el iniciador".

     

También puede crear opciones de menú para que aparezcan para su aplicación   launcher, vea la documentación de Ubuntu en Unity Launchers.

    
respondido por el Clayton 17.09.2012 - 19:44
0

El mecanismo de actualización de Eclipse no conoce ni se comunica con el sistema de gestión de paquetes (PMS) de Ubuntu. Por lo tanto, si actualiza a través del mecanismo de actualización de Eclipse, puede causar problemas entre él y el PMS de Ubuntu (archivos fuera de sincronización, configuraciones dañadas, etc.).

Si eres un desarrollador serio y necesitas versiones posteriores de Eclipse, es mejor que instales Eclipse fuera del PMS de Ubuntu ya que el PMS siempre está ridículamente desactualizado en lo que respecta a Eclipse. Ejemplo: estoy en Ubuntu 14.04 LTS e incluso después de hacer sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade antes de publicar esto, la última versión de Eclipse disponible a través del PMS es 3.8.1-5.1, pero 4.6.1 ha estado fuera por un tiempo. Este ha sido siempre el caso: la versión de Eclipse disponible en Ubuntu PMS siempre es considerablemente obsoleta.

    
respondido por el Echelon 21.11.2016 - 19:29

Lea otras preguntas en las etiquetas