El arrastrar y soltar bidireccional no funciona con VirtualBox y ubuntu 14.04

21

Uso Virtualbox 4.3.20 con la imagen de Ubuntu 14.01. El sistema operativo host es Windows 8.1. La función de arrastrar y soltar bidireccional solía funcionar antes, pero ahora no lo hará después de actualizar a estas versiones de versiones anteriores. ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?

    
pregunta Niklas Rosencrantz 18.01.2015 - 13:36

5 respuestas

17

"Arrastrar y soltar" se introdujo con las adiciones de invitados en Virtual Box 5.0. con algunas limitaciones:

  

Por el momento, se implementa arrastrar y soltar para sistemas basados ​​en Windows y X-Windows, tanto en el host como en el lado del invitado. Como X-Windows tiene diferentes protocolos de arrastrar y soltar, solo el más usado, XDND, es compatible por ahora. Manual de VirtualBox

Además de eso, solo arrastra y amp; Se admite la colocación de texto simple, o los archivos y directorios del administrador de archivos que no se ejecutan con permisos administrativos.

Las versiones experimentales preliminares del cuadro virtual "Drag'N'Drop" para un invitado de Linux solo se introdujeron en en la versión 4.2 .

    
respondido por el Takkat 18.01.2015 - 15:37
5

De acuerdo con las notas de la versión:    enlace

"Se agregó soporte experimental para Drag'n'drop desde el host a los invitados de Linux. Está previsto que haya más invitados y invitados a host".

No vi ninguna nota de la versión más reciente que indique que el estado haya cambiado.

Entonces, Drag 'n' Drop solo funcionará de 1 manera. Intente habilitar solo "host a invitado". Además, debido a esta razón, puede ser más eficiente simplemente usar una carpeta compartida y mover los archivos hacia adelante y hacia atrás de esa manera.

    
respondido por el Goblinlord 17.02.2015 - 04:12
3

¿Lo has hecho?

sudo apt-get install virtualbox-guest-dkms

para asegurarse de que la caja virtual no se rompa después de las actualizaciones del kernel?

    
respondido por el Organic Marble 18.01.2015 - 14:13
0

Resolví este problema de una manera "sucia". Simplemente comprime cualquier archivo / carpeta que quiera DnD desde mi ubuntu VM a windows en formato .zip. Espero que ayude.

    
respondido por el imoutidi 19.08.2016 - 10:11
0

Puedes probar una cosa más 1) comparte la carpeta deseada desde el sistema operativo Windows. 2) Compruebe que el adaptador de red esté en conexión NAT. 3) desde ubuntu en archivos, seleccione conectar al servidor. 4) smb: /// 5) Ingrese el nombre de usuario y la contraseña del usuario de Windows.

    
respondido por el Parth Parmar 09.02.2018 - 09:08

Lea otras preguntas en las etiquetas