¿Cómo reanudo la reproducción de video desde el punto en que se detuvo con VLC?

21

¿Cómo puedo reproducir un video comenzando desde el momento en que se detuvo la última vez?

Esto es útil para ver videos largos.

Estoy usando Ubuntu 12.04 LTS y VLC Media Player.

    
pregunta DUKE 16.07.2012 - 12:24

6 respuestas

7
  

Nota: lamentablemente se eliminó la última versión de Totem.

Totem

El reproductor de películas de Ubuntu predeterminado Totem tiene una opción para reanudar la reproducción también. Esto es accesible desde el menú "Editar - & gt; Preferencias - & gt; General" . Simplemente marque "Comenzar a reproducir archivos desde la última posición ":

    
respondido por el Takkat 16.07.2012 - 21:01
6

No creo que haya tal característica en VLC. Si está dispuesto a cambiar a otro reproductor multimedia para esta función, que yo no soy, puede intentar smplayer . Desde su página de proyecto en sourceforge:

  

Una de las características más interesantes de SMPlayer: recuerda el   configuración de todos los archivos que juegas Entonces comienzas a ver una película pero tú   tiene que irse ... no se preocupe, cuando abra esa película otra vez lo hará   reanudar en el mismo punto que lo dejó, y con la misma configuración:   pista de audio, subtítulos, volumen ...

    
respondido por el binW 16.07.2012 - 12:35
4

Sí, puedes, con VLC.

Ver el video en VLC. Presione Ctrl-B para administrar los marcadores. Haga clic en Crear. Luego hará un marcador en ese punto particular del video. Haga clic en X o cierre el cuadro de diálogo. Luego presione Ctrl-Y para guardar la lista de reproducción en el archivo. Puede escribir el nombre de la lista de reproducción. Guardará la lista de reproducción en la misma carpeta que el video. El marcador se guardará en el archivo de la lista de reproducción.

La próxima vez que reproduzca la lista de reproducción, el marcador estará intacto. Si no guardó la lista de reproducción en el archivo, el marcador desaparecerá la próxima vez que reproduzca el mismo video.

Para probarlo, sal de VLC.

Ejecuta VLC nuevamente. Haga clic en Abrir archivo. Haga clic en el nombre de la lista de reproducción que guardó.

El video se reproduce.

Ve al menú principal, haz clic en Reproducción. Aparece una lista desplegable. Haga clic en Marcadores personalizados. Aparece una lista de desplazamiento. Dice en la parte superior, Marcadores personalizados - Ctrl B. Y debajo de eso, está el marcador guardado al que desea saltar y reanudar la visualización del video.

Simplemente haga clic en el marcador que guardó. Saltará al punto marcado donde lo dejaste y podrás volver a verlo.

Nota especial:

NO presione Ctrl-B para buscar el marcador guardado. Se muestra el cuadro de diálogo Administrar marcador. Pero está completamente vacío. Esto ha engañado a muchos usuarios al pensar que VLC nunca guardó el marcador.

Esta es una idiosincrasia de VLC. Ctrl-B simplemente llama al cuadro de diálogo "Crear marcador". No muestra ningún marcador previamente guardado.

Pero si usa el menú principal Reproducción y el submenú Marcadores personalizados, se mostrará el marcador guardado.

En caso de que se lo esté preguntando, el archivo guardado de la lista de reproducción con el marcador guardado es muy pequeño. No vuelve a copiar todo el video. Solo guarda las instrucciones de qué video reproducir y dónde están ubicados los Marcadores guardados.

    
respondido por el ricohflex 20.07.2013 - 07:57
3

SÍ, es posible en VLC , abra cualquier video que desee ver más adelante,

Pausa el video donde lo quieres Reanudar para reproducir la próxima vez , luego

Ve a Barra de menú , luego REPRODUCCIÓN & gt; & gt; Marcadores personalizados & gt; & gt; GESTIONAR y CREAR desde donde desee reanudar por la próxima vez.

Luego cierre el reproductor de Vlc, vaya al mismo video que desea reanudar , luego desde las mismas opciones mencionadas anteriormente, seleccione el marcador creado como en esta imagen, y continuará reproduciéndose.

    
respondido por el atenz 16.07.2012 - 12:54
1

Solo usa mpv
para mr en ubuntu
sudo apt install mpv

luego
mpv --save-position-on-quit *
Esto guarda todas las posiciones para todos los archivos obteniendo md5

    
respondido por el Shakiba Moshiri 02.11.2016 - 10:01
-1

La creación de un marcador solo lo guarda si el video es parte de una lista de reproducción primero. Así que agrega el video a una lista de reproducción, crea tu marcador y luego sal. Cuando reinicie su lista de reproducción, podrá utilizar el marcador en el menú de reproducción.

    
respondido por el John Hinckley 14.08.2013 - 21:05

Lea otras preguntas en las etiquetas