Faltan configuraciones del sistema después de eliminar algunos paquetes

137

Instalé o desinstalé algunos paquetes. Ni siquiera recuerdo lo que estaba haciendo. Como resultado, ahora no puedo ver la mayoría de las configuraciones del sistema en la ventana de configuración. Alguna idea de cómo resolver este problema.

Cuando coloco el mouse sobre el título de la ventana, aparece 'Nombre de la aplicación desconocida' Debo haber eliminado algo, no estoy seguro de qué: -)

    
pregunta Indigo 23.04.2014 - 10:03

3 respuestas

157

Es posible que haya eliminado accidentalmente algunos paquetes (o algunas dependencias que causaron la desinstalación del paquete). En cualquier caso, puede intentar instalar (o volver a instalar) el paquete ubuntu-desktop . Corrija cualquier desinstalación accidental del paquete por:

sudo apt-get install ubuntu-desktop
    
respondido por el cshubhamrao 23.04.2014 - 10:05
68

Desinstale y vuelva a instalar la Configuración del sistema (unity-control-center) desde la aplicación del Centro de software de Ubuntu.

O ejecuta este comando en la terminal

  1. sudo apt-get remove unity-control-center
  2. sudo apt-get install unity-control-center
respondido por el Thnzrmzwr 02.06.2014 - 13:24
12

Si la reinstalación de ubuntu-desktop todavía no funciona para usted, es posible que esté accediendo a la configuración del sistema de forma incorrecta. Intente abrirlos directamente desde una terminal (en lugar de un acceso directo falso como yo):

    gnome-control-center
    
respondido por el pikiou 12.05.2014 - 01:56

Lea otras preguntas en las etiquetas