SYSLINUX: ¡No se ha encontrado ninguna directiva de configuración DEFAULT o UI! [duplicar]

19

Tengo una clave en vivo USB creada con el creador de Linux Live USB. Usé todos los valores predeterminados y obtuve una versión estándar de Ubuntu. Cuando intento iniciarlo, aparece el error anterior. Revisé el resto de los hilos sin ningún resultado.

Cosas que intenté:

  • Cambiar el nombre de los archivos (mis archivos ya estaban en syslinux.cfg, etc.)
  • Tecleando mboot.c32 -c boot.cfg en el arranque: __ prompt

¡Cualquier ayuda sería apreciada!

    
pregunta Carpetfizz 07.08.2013 - 12:14

5 respuestas

19

Respuesta general

En general, la imagen iso que se pretende quemar e iniciar desde CD / DVD tiene todos los archivos necesarios para el inicio en la carpeta isolinux . Mientras que las imágenes iso que están destinadas a ejecutarse desde USB tienen todos los archivos necesarios para el inicio en la carpeta syslinux . Por lo tanto, cuando intenta grabar y arrancar una ISO de CD / DVD desde USB, no puede reconocer el tipo de medio de arranque, ya que no tendrá la carpeta syslinux ; simplemente dará Boot failure : No DEFAULT or UI configuration directive found! .

Solución general para el error

Abra el medio de instalación USB y cambie el nombre de los siguientes:

isolinux –> syslinux (folder)
isolinux.bin –> syslinux.bin
isolinux.cfg –> syslinux.cfg

El sistema busca los dos archivos (.bin y amp; .cfg) en la carpeta syslinux en la raíz del dispositivo. Así que asegúrese de tener estos dos archivos en la carpeta syslinux .

respondido por el Rinzwind 07.08.2013 - 12:20
7

He estado teniendo exactamente el mismo problema. Intenté hacer USB Live con YUMI y Unebootin con el mismo error de error:

SYSLINUX: ¡No se ha encontrado ninguna directiva de configuración DEFAULT o UI!

Intenté

  1. cambia isolinux, etc., a syslinux (copia y pega, para que no haya errores ortográficos)
  2. formatea USB a FAT16 en lugar de FAT32
  3. formatea USB a FAT16 en lugar de FAT32 y renombra esos archivos (copia y pega)

todos fallaron.

Luego traté de usar Universal USB Creator (mismo como YUMI pero versión de Windows), ¡y funciona!

¡Simplemente dando sugerencias alternativas si fallara todo lo que probaste!

    
respondido por el user207927 26.10.2013 - 13:11
4

Parece que para todos tiene una solución diferente. Para mí, la solución fue formatear mi unidad flash con el sistema de archivos FAT y hacer una unidad de arranque con el instalador Universal USB y voila, funcionó como un encanto.

    
respondido por el iffitheking 30.01.2014 - 01:11
1

Una descarga dañada causó este problema para mí. En lugar de descargar utilizando los torrents proporcionados en enlace

    
respondido por el Luke 12.12.2013 - 06:30
0

Sé que esto es muy tarde pero solo en caso de que alguien más tenga el mismo problema. Tuve este mismo problema en mi unidad flash USB. Bueno, me di cuenta de que era porque había borrado todo de mi memoria USB y simplemente había movido el ISO y el instalador a la unidad. (Solo lo borré porque intenté instalar dos SO diferentes en el mismo USB y estaba estropeando mi Ubuntu y no pude entender qué era Ubuntu, así que borré todo).

Así que el problema era que acababa de resaltar y mover esos dos archivos en el dispositivo USB y no volvió a funcionar hasta que volví y ejecuté el instalador como antes (utilicé el USB Universal uno ) y pasará por todo el cambio de nombre del disco y todo. Luego, cuando terminó, noté todos esos archivos que había eliminado. Después de eso todo volvió a la normalidad.

También volví a descargar Ubuntu y el instalador por si acaso (pero estoy seguro de que ahora no había nada de malo con las descargas originales).

Entonces, si obtiene ese error, primero piense si accidentalmente borró alguno de sus archivos Ubuntu de su memoria USB. Probablemente este no sea el caso para el póster original, pero para todos los que crucen este hilo como lo hice con todas esas opciones, tal vez esto lo ayude.

    
respondido por el Heather M. 18.12.2013 - 15:03

Lea otras preguntas en las etiquetas