Acceso a sitios solo de IE

21

Todavía hay empresas que creen que Windows es el único sistema operativo e IE es el único navegador que existe. Esto les lleva a crear sitios a los que solo se puede acceder en IE. Aunque tengo un sistema de arranque dual, inicio en Windows solo una vez en varios días. No quiero arrancar en Windows solo para verificar el uso de internet (sí, es el sitio de mi ISP - enlace ) El sitio no me permite ingresar mi nombre de usuario y contraseña en Firefox / Chrome en Ubuntu. Cuando tomo el puntero de mi mouse sobre él, ¡sigue dando vueltas! Y ahora ha comenzado a mostrar Bad Gateway. El servidor proxy recibió una respuesta no válida de un servidor en sentido ascendente. Irónicamente, parece que usa Apache / 2.0.52 (Red Hat) Server . ¡Entonces necesitan Linux! ¿Hay alguna salida para estos problemas que no sea la instalación de Windows en una PC virtual?

    
pregunta Chethan S. 28.05.2011 - 23:06

6 respuestas

25

Bueno, usted tiene varias formas:

Complemento FIREFOX -

Complementos CHROME -

MANUALMENTE

  • CHROME : Chrome tiene una página de aproximadamente para CHECK si has cambiado tu User Agent about: y otras opciones como about:labs , about:memory , about:hang , about:plugins y muchas otras que dependen en su versión podrían estar disponibles o no. Pero para la pregunta en cuestión, esta opción aún no figura en ninguna de las páginas que he encontrado. Para tenerlo de forma manual en Chrome, debe iniciar Chrome con la opción user-agent. Por ejemplo, google-chrome --user-agent="Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)" que abrirá Chrome como si fuera IE6. Los Agentes de usuario de IE son de la opción de Firefox anterior.

La lista de la mayoría (quizás todos) de los Agentes de usuario se puede encontrar en esta página  (Hay otras páginas en realidad, pero esta es la mejor que encontré)

También puedes asegurarte de que el sitio funcione con IE o cualquier otro navegador con el que quieras comparar probándolo en páginas web como enlace y enlace que puede probar la compatibilidad con el sitio con cada navegador y mostrar una pequeña captura de pantalla de cómo se ven.

    
respondido por el Luis Alvarado 29.05.2011 - 00:27
11

Puede intentar instalar la extensión user-agent-switcher para Firefox.

  

enlace

Luego, puede intentar cambiar el agente de usuario a Internet Explorer. El autor afirma que no está garantizado que funcione en todos los sitios, ya que existen muchos métodos diferentes para detectar el tipo de navegador.

Lo he usado en algunos sitios donde estaba enfrentando este tipo de problema y me ayudó.

En cuanto a la segunda parte del problema, el mensaje:

  

Mala puerta de enlace. El servidor proxy recibido   una respuesta inválida desde un flujo ascendente   servidor.

podría ser un problema temporal en el sitio de su ISP.

    
respondido por el Pavlos G. 28.05.2011 - 23:54
2

Instalar Opera.It permite iniciar sesión en el portal BSNL. Saludos.

    
respondido por el Shrinivas 29.05.2011 - 00:33
1

Tenía un requisito similar y había usado PlayOnLinux e IE. Mi problema era que el sitio tenía código JScript que no era compatible con Chrome / Firefox / Opera. Una vez que instalé PlayOnLinux y IE encima, podría ejecutar el sitio sin ningún problema

    
respondido por el Max 29.05.2011 - 12:52
1

No conozco ninguna forma de emular otro navegador, pero puede instalar extensiones para su navegador que simularán como si fuera el otro navegador (aunque las funciones internas del navegador no cambian). ).

La mayoría de los sitios web revisan el navegador por lo que se conoce como "Cadena de agente de usuario". Esta cadena (o texto) proporciona muchos detalles sobre el navegador, el procesador (lo que muestra el sitio web), el sistema operativo y las versiones de los mismos. Por ejemplo, aquí hay algunas cadenas de agente de usuario:

  • Firefox 16, compilación de 32 bits que se ejecuta en un procesador de 64 bits, en Windows 8:

      

    Mozilla / 5.0 (Windows NT 6.2; WOW64; rv: 16.0.1) Gecko / 20121011 Firefox / 16.0.1

  • Internet Explorer 10, en Windows 7:

      

    Mozilla / 5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows NT 6.1; Trident / 6.0)

La mayoría de los sitios web "analizan" las cadenas (es decir, convierten las cadenas en código) o simplemente usan versiones previamente analizadas de las cadenas proporcionadas por el navegador.

Entonces, si la cadena de agente de usuario se edita (como las extensiones que mencioné anteriormente), el navegador puede engañar al sitio web para que parezca como si fuera otro navegador o se ejecuta en otro sistema operativo.

    
respondido por el MiJyn 26.03.2013 - 22:03
0

Prueba a instalar PlayonLinux desde playonlinux.org e instala IE a través de PlayonLinux. y use IE solo para esos sitios molestos:)

    
respondido por el Rahul 01.06.2011 - 17:18

Lea otras preguntas en las etiquetas