Inhabilita la activación automática de las actividades de Gnome Shell con el mouse sobre

19

He estado buscando una forma de desactivar la función de "esquina caliente" del botón Actividades en Gnome Shell. Preferiría que requiera un clic para que no lo active accidentalmente al pasar el mouse.

    
pregunta user2888 10.10.2010 - 10:41

4 respuestas

12

para 11.10

La ubicación de esto se modificó para 11.04, para 11.04 mira a continuación. Puede hacer esto con una edición rápida del archivo /usr/share/gnome-shell/js/ui/layout.js Si encuentra el código:

this._corner = new Clutter.Rectangle({ name: 'hot-corner',
                                       width: 1,
                                       height: 1,
                                       opacity: 0,
                                       reactive: true });

Cambiar reactive: true a reactive: false y deshabilitará la esquina activa pero todavía permite activar la pantalla de resumen haciendo clic en el botón Actividades o presionando la tecla Super (Windows).

Voy a buscar hacer una extensión para modificar este comportamiento en lugar de hacerlo directamente modificación del archivo panel.js, ya que se sobrescribirá con actualizaciones.

para 11.04

Igual que arriba, pero edite el archivo /usr/share/gnome-shell/js/ui/panel.js :

this._corner = new Clutter.Rectangle({ width: 1,
                                       height: 1,
                                       opacity: 0,
                                       reactive: true });
    
respondido por el Jinx 29.05.2011 - 17:28
8

La extensión Configurador de actividades tiene una opción para desactivar el hotspot "Actividades". Se llama "Desactivar Hot Corner". Además, de forma predeterminada, el texto se reemplaza por un icono; esto ahorra espacio.

Funciona para Ubuntu 12.10.

    
respondido por el krlmlr 20.02.2013 - 20:04
7

En la 11.10 y versiones posteriores, puede deshabilitar la esquina activa instalando el " No Topleft Hot Corner "extensión del sitio oficial de extensiones Gnome-shell.

    
respondido por el jokerdino 23.01.2012 - 02:52
3

Descargar extension.js y metadata.json de enlace y póngalos en ~/.local/share/gnome-shell/extensions/activitieshotspotdisabler@harmus.gmail.com/ . El nombre del directorio es importante; puede cambiarlo si cambia el uuid en metadata.json también.

Esto instalará una extensión que anula la función Panel.HotCorner.prototype._onCornerEntered , por lo que la pantalla de actividades solo se muestra al hacer clic en 'Actividades'. Para activarlo, visite enlace .

Actualmente, esta extensión funciona con Gnome versión 3.6, que es la que se incluye con Ubuntu 12.10. Si navega por el historial en Github, encontrará versiones que funcionan con versiones anteriores de Gnome (hasta 3.0. = Ubuntu 11.04.)

    
respondido por el Henk 17.06.2011 - 15:51

Lea otras preguntas en las etiquetas