¿Cómo obtengo una resolución de pantalla más grande en VirtualBox en Mac OS X?

25

Estoy ejecutando el nuevo Mac Air 13 "con OS X 10.8.2. Luego descargué el último VirtualBox 4.2.6. Luego, instalé Ubuntu 10.04 en el VM.

Primero, después de instalar VirtualBox Guest Additions y reiniciar la VM, el escritorio de Ubuntu se congeló después del inicio de sesión de GDM y tuve que eliminar las carpetas de VBoxGuestAdditions de / opt y / usr / lib para volver a la normalidad.

Segundo, voy al Sistema de Ubuntu & gt; Preferencias & gt; Monitores e intentan cambiar la configuración, y no hay nada más alto que 800x600. Luego probé la configuración del menú Ver de VirtualBox e intenté de nuevo en el Sistema de Ubuntu & gt; Preferencias & gt; Monitores y todavía estoy atascado.

    
pregunta Volomike 13.01.2013 - 15:48

1 respuesta

42

Solucioné el problema haciendo lo siguiente:

  1. Desactiva la aceleración 3D en la configuración de VB; es por eso que las Adiciones a invitados se bloqueaban después del inicio de sesión.

  2. Ejecuta esto en la terminal de tu máquina virtual ubuntu, no en el sistema operativo host:

    apt-get update  
    apt-get upgrade  
    apt-get install dkms  
    apt-get install build-essential
    
  3. Ve al menú Dispositivos y dile que instale las Adiciones para invitados. Un nuevo CDROM aparecerá en el escritorio. Haga clic derecho y elija la ejecución automática.

  4. Reinicia la VM.

  5. Ahora cambia el tamaño de la ventana de la máquina virtual o elige el modo de pantalla completa y cambiará el tamaño de la resolución de la pantalla del escritorio correctamente.
respondido por el Volomike 13.01.2013 - 15:48

Lea otras preguntas en las etiquetas