¿Planes para hacer que las aplicaciones de Android se ejecuten en Ubuntu abandonadas?

23

Recuerdo que hace mucho tiempo hubo un anuncio que algunos desarrolladores de Ubuntu estaban planeando para llevar la posibilidad a Ubuntu de ejecutar aplicaciones de Android en Ubuntu y planearon escribir un entorno para este propósito.

Desde este anuncio, no he vuelto a saber nada sobre estos planes. Y a través de Google no se pudo encontrar nada.

¿Se abandonan estos planes?

    
pregunta NES 14.12.2010 - 11:35

2 respuestas

7

Los planes originales fueron presentados por Debbie Beliveau y Michael Frey . Si quiere saber qué le pasó a sus planes , probablemente sea mejor enviarles un correo electrónico. La mayoría de los desarrolladores de Ubuntu no muerden y estoy seguro de que estarán encantados de explicarlo.

En realidad, tengo curiosidad acerca de esto también, así que les enviaré un correo electrónico ahora. Volveré a publicar con cualquier respuesta.

Ha habido rumores de actividad en otros lugares desde otras distribuciones, pero nunca he visto algo tan positivo como la presentación UDS hace un par de años.

Hay una forma de ejecutar algunas aplicaciones de Android dentro de Ubuntu: instala el kit de desarrollo de software de Android y ejecuta las aplicaciones en un dispositivo virtual. Lejos de ser perfecto, pero tal vez suficiente para necesidades simples.

    
respondido por el Oli 14.12.2010 - 16:34
0

Puede ser enlace ejecutarse en kvm podría ser una respuesta. Mejor que ejecutar el kit de desarrollo de todos modos.

    
respondido por el Anders Wallenquist 17.01.2012 - 17:15

Lea otras preguntas en las etiquetas