¿Cómo puedo cambiar el diccionario predeterminado de Firefox?

24

Ya es hora de que le pregunte a este. Firefox piensa que soy canadiense.

No tengo absolutamente nada en contra de los canadienses y su ortografía es mucho mejor que la de los estadounidenses, pero no deletreo especializado con un z . Hay otros problemas similares en los que escribo algo y de repente aparece el garabato tonto.

De todos modos ... ¿Cómo diablos uno establece el idioma predeterminado? ¿Puedo eliminar English (Canada) por completo?

Algunas aclaraciones sobre por qué algunas de estas respuestas no son adecuadas para mí, pero podrían ser adecuadas para otra persona:

  • Seleccione otro diccionario en Firefox haciendo clic con el botón derecho en un área de texto : esto no se mantuvo entre las sesiones. Dejaría que Firefox bebiera mi taza de té, la volvería a encender y estaría en la mitad de O Canadá.

  • Elimina el diccionario canadiense de Firefox - Simple: no lo tengo instalado. El único paquete de idioma de diccionario que instalé en Firefox es GB.

En mi caso, de alguna manera había instalado paquetes de diccionario para todo el sistema para en_CA y en_ZA. Todavía no tengo idea de por qué o incluso cómo estos reemplazaron el predeterminado de Firefox porque también tengo un paquete de diccionario en_GB en todo el sistema. Muy raro. Paquete.

    
pregunta Oli 05.09.2012 - 10:58

5 respuestas

20

Firefox parece usar myspell/hunspell y enumerar /usr/share/myspell/dicts/ me muestra los diccionarios a los que se me dieron opciones para usar:

$ ls -1 /usr/share/myspell/dicts/*.dic
/usr/share/myspell/dicts/en_CA.dic 
/usr/share/myspell/dicts/en_GB.dic
/usr/share/myspell/dicts/en_ZA.dic
...

Buscar el nombre de archivo del diccionario en los paquetes instalados:

$ dpkg -S /usr/share/myspell/dicts/en_CA.dic
hunspell-en-ca: /usr/share/myspell/dicts/en_CA.dic

Entonces, con el nombre del paquete en idioma canadiense, la solución es eliminarlo:

sudo apt-get remove hunspell-en-ca
    
respondido por el Oli 05.09.2012 - 11:16
2

Una respuesta simple es decir que un paquete de idioma es un complemento .

  • Ir a Tools - & gt; Add-ons .
    Si está utilizando Ubuntu 12.04 o posterior, puede usar Dash para buscar en su menú; Toque Alt , y comience a escribir Add-ons .

  • Después de abrir el administrador de Complementos, haga clic en la pestaña Languages en el menú de la izquierda. Allí, puedes desactivar cualquier idioma.

  • Después de agregar un idioma, simplemente haga clic derecho en cualquier área de texto o campo de entrada ( Por defecto, los campos de entrada tienen la revisión ortográfica desactivada, por lo que deberá habilitarla antes de continuar con el siguiente paso. ).

  • Elija Language en el menú contextual y seleccione el idioma que desee, y este se convertirá en su idioma predeterminado hasta que lo vuelva a cambiar.

P.S. Al hacer clic en "Agregar idioma" en el menú contextual, accederá a una página que contiene una lista de paquetes de diccionarios de idiomas que enlazan con sus complementos correspondientes.

    
respondido por el Dan 05.09.2012 - 11:16
1

El comentario de Insperatus merece ser una respuesta completa. He tenido este problema no solo con la ortografía canadiense, pero a veces Firefox usaría la ortografía del Reino Unido o Australia. En Ubuntu Linux, eliminar este diccionario de los diccionarios del sistema que no está en inglés.

sudo apt-get remove myspell-en-au myspell-en-gb myspell-en-za hunspell-en-ca && sudo apt-get install myspell-en-us

Antes:

Después:

    
respondido por el Stephen Ostermiller 04.12.2014 - 18:19
0

Haga clic con el botón derecho en un área de texto, asegúrese de que Check Check Spelling esté marcado y elija el diccionario correcto.

Luego, vaya a la página de complementos, haga clic en extensiones y deshabilite o elimine la que no desea.

    
respondido por el Mitch 05.09.2012 - 11:25
0

Tuve este problema durante meses, donde elegiría el inglés como el idioma de revisión ortográfica, pero se "olvidaría" cuando reiniciara el navegador.

Revisé mi menú Add-Ons - & gt; Dictionaries y no tenía una lista para "Inglés (EE. UU.)", aunque esa es mi configuración regional predeterminada. Lo instalé manualmente (desde el sitio web de Mozilla) y ahora cuando configuro el inglés como el corrector ortográfico, la preferencia se mantiene.

Conclusión: si intenta decirle que use el idioma de su sistema como el corrector ortográfico predeterminado, asegúrese de tener un complemento de diccionario instalado primero.

    
respondido por el Coderer 23.01.2015 - 10:56

Lea otras preguntas en las etiquetas