¿Cómo instalar Unity 8?

29

Estoy usando Ubuntu 14.04 y descubrí que podemos instalar Unity 8 en él. ¿Unity 8 reemplazará a Unity 7 una vez que lo instale? Y si lo hace, ¿puedo volver a Unity 7 si lo deseo? ¿Cómo se haría?

    
pregunta Rizvida1 15.04.2014 - 03:27

4 respuestas

32

Hasta ahora, la mejor manera que he encontrado es instalar el snap edge, que tiene algunas ventajas sobre la sesión .deb.

  • Se ejecuta en 16.04, no necesito actualizar mi SO base.
  • Es todo autocontenido, así que no estoy pisoteando mi sistema existente, así que cuando lo elimine mi sistema permanece limpio .
  • Se actualiza independientemente de lo que hay en 16.04

Todo lo que hice fue:

sudo snap install unity8-session --edge --devmode

Luego tengo una opción para iniciar sesión en Unity 8 en la pantalla de inicio de sesión. Pude obtener un escritorio que funcionaba (aunque no estaba terminado) en mi computadora portátil. Para eliminar la sesión:

sudo snap remove unity8-session
    
respondido por el Jorge Castro 15.04.2014 - 16:17
8

Advertencia, este proyecto está ahora depreciado (es decir, no use este método para instalar Unity 8 , use el método unity8-desktop-session-mir )

Citado / robado / copiado de Es FOSS

Puede instalar la vista previa del escritorio de Unity 8 si desea probar y probarlo.

Instalación

Para Ubuntu 12.04 y 14.04:

sudo apt-add-repository ppa:unity8-desktop-session-team/unity8-preview-lxc
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install unity8-lxc

para Ubuntu 14.10 y 15.04

sudo apt-get update
sudo apt-get install unity8-lxc

Configuración

Ejecuta el comando

sudo unity8-lxc-setup

Esto llevará algún tiempo ya que descargará el ISO y luego lo extraerá, y luego los últimos ajustes necesarios para que funcione. También instalará una versión ligeramente modificada de LightDM. Una vez que todo está hecho, se requiere un reinicio.

Seleccionar Unity 8

En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en el icono de Ubuntu junto a tu nombre de usuario

Debería ver la opción de Unity 8 aquí. Seleccionarlo:

Para eliminar Unity 8, use este comando:

sudo apt-get remove unity8-lxc
    
respondido por el Maythux 04.06.2015 - 11:24
4

¡Tú puedes! Lo que debe hacer es ir a la terminal (accesible a través del Tablero) y escribir sudo apt-get install unity8-desktop-session-mir .

Luego debe cerrar la sesión y es posible que deba reiniciar. Tenía que hacerlo. Una vez que reinicie, haga clic en el logotipo de Ubuntu en la pantalla de inicio de sesión y seleccione la opción Unity 8 Mir. Luego podrá usar Unity 8 y Mir. Tenga en cuenta que Unity 8 es inestable y propenso a fallas, y está optimizado al tacto, como Windows 8. Además, la única forma de salir de Unity 8 es presionar el botón de encendido y no hay controles de ventana. También puede iniciarlo desde la línea de comando utilizando unity8 -mousetouch en el escritorio. Con esto, puede ejecutar Unity 8 en una ventana de tamaño variable en la parte superior de Unity 7 o Panel de GNOME. El cambio de tamaño bloquea Unity 8 cuando lo uso en una ventana de mi instalación de 64 bits. También descubrí que no hay soporte de teclado para la mayoría de los teclados cuando se usa la sesión de escritorio de Unity 8 Mir.

Si quieres la mejor experiencia de Unity 8, prueba Utopic Unicorn (14.10) Next o la compilación diaria de Vivid Vervet (15.04) Next, ambas usan el escritorio de Unity 8 (de las dos, elegiría Vivid sobre Utopic).

    
respondido por el Nicholas Jay 14.12.2014 - 21:50
2

Parece que instalar El escritorio de Unity 8 (vista previa) en un LXC es la mejor manera de probar Unity 8 actualmente, en al menos eso es lo que Nicholas Skaggs del equipo de control de calidad escribió en un blog reciente .

    
respondido por el LiveWireBT 10.12.2014 - 12:09

Lea otras preguntas en las etiquetas