No hay configuraciones de sonido disponibles en la ventana del administrador de configuraciones

37

Anoche decidí actualizar mi sistema a la última versión de Xubuntu, 13.10. El proceso fue bien, pero ahora estoy enfrentando este extraño problema. No hay configuraciones de sonido disponibles en la ventana del administrador de configuraciones y el indicador de volumen se ve como cuando el volumen está silenciado, haciendo clic en el indicador que también está roto. El indicador se ve así :

Intenté hacer un alsa force-reload seguido de un reinicio de la computadora, pero no lo ayudé. ¿Alguna idea?

l.e. Después de excavar descubrí que el control de volumen existe, por lo que este debe ser un problema de indicador de volumen .

    
pregunta misterjinx 18.10.2013 - 06:53

1 respuesta

46

Las notas de la versión de Xubuntu 13.10 incluyen este problema como uno de los problemas conocidos para esa versión. (Consulte el enlace para ver las notas a continuación).
enlace

Este problema se ha solucionado en la versión de desarrollo actual y hay una actualización de lanzamiento estable actualmente pendiente para corregir este problema en 13.10

Cualquier solución de problemas anterior se consideró peligrosa para la estabilidad del sistema en la reunión del equipo de Xubuntu en 2013-12-05 . A partir de ese momento, se recomendó encarecidamente a los usuarios que no los implementaran de ninguna manera.

Esto ahora se ha liberado a saucy-updates y una vez que se actualiza un sistema después de la instalación ya no es un problema.

    
respondido por el 23 93 26 35 19 57 3 89 18.10.2013 - 07:48

Lea otras preguntas en las etiquetas