Forzar conmutador Alt + Tab para mostrar las aplicaciones del espacio de trabajo activo [duplicado]

15

Después de actualizar a 11.10, el comportamiento del selector de aplicaciones (Alt + Tab) ha cambiado. Ahora muestra aplicaciones en todos los espacios de trabajo. Tengo muchas ventanas abiertas cuando trabajo. Estoy agrupando las aplicaciones abiertas en conjuntos separados que se colocan en diferentes espacios de trabajo. Así es como me encontré siendo más productivo. Pero ahora me tomó mucho tiempo, si necesito hacer clic en el botón "tabular" más de 10 veces mientras llego a alguna aplicación.

¿Cómo puedo forzar a Windows Switcher a que muestre solo aplicaciones del espacio de trabajo actual?

    
pregunta Pawka 17.10.2011 - 08:37

2 respuestas

24

para 12.04
De manera predeterminada, el conmutador en 12.04 solo muestra las aplicaciones en el espacio de trabajo activo.

para 11.10
El método que se describe a continuación no fuerza al Alt + Tabulador para que muestre las aplicaciones de los activos espacio de trabajo, pero en su lugar, mostrar esas aplicaciones una al lado de la otra. Esto significa que puede cambiar a ella con relativa facilidad en comparación con el cambio entre aplicaciones en todos los espacios de trabajo.

Puede cambiar el comportamiento del selector Alt + Tab . Hay una opción en compizconfig-settings-manager que le permite agrupar las aplicaciones juntas desde el espacio de trabajo activo.

Para instalar CCSM, ejecute el siguiente comando en una terminal:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

Para habilitar la configuración, haga clic en Ubuntu Unity plugin y seleccione Switcher pestaña y marque Bias alt-tab sorting para preferir ventanas en la ventana actual .

Esto asegurará que las aplicaciones del mismo espacio de trabajo se agrupen en el selector de ventanas.

    
respondido por el jokerdino 17.10.2011 - 08:51
2

Esto se corrigió en 12.04: "En 12.04, de forma predeterminada Alt-tab solo cambiará entre las ventanas en los espacios de trabajo actualmente visibles".

Consulte enlace para obtener más información.

    
respondido por el colan 07.03.2012 - 03:50

Lea otras preguntas en las etiquetas