Error "No es una imagen COM32R" al intentar instalar desde una llave USB [duplicado]

59
Not a COM32R image
boot

es un mensaje que la consola escupió infinitamente cuando intento instalar Ubuntu 10.04 desde un USB. Creé el USB usando el StartupDiskCreator en 11.04.

¿Cuál es la razón de este comportamiento? ¿Qué debo hacer para configurarlo bien?

He seguido los pasos a la perfección, como se enlistó en la página de Ubuntu Install from USB .

    
pregunta Lelouch Lamperouge 16.10.2011 - 23:37

4 respuestas

105

Una forma rápida / sucia de resolver este problema es presionando TAB , la computadora proporcionará un menú de texto con sus opciones, es decir, live live-install test etc.

Ahora solo escriba la opción que desee, es decir, live Ingrese . Esto lo iniciará como Live CD [sic] y luego continuará la instalación desde allí.

    
respondido por el Lelouch Lamperouge 17.10.2011 - 00:25
9

Me encontré con exactamente el mismo problema. Seguí la respuesta publicada por 'Lelouch Lamperouge' y puedo hacer un pequeño cambio, no tenía el comando 'en vivo' u opción para arrancar, pero en cambio donde decía boot: escribí install y presioné ingrese

Esto comenzó el instalador normalmente y no tuve más problemas.

No estoy seguro de por qué aparece esto, me imagino que es un problema con la instalación del gestor de arranque (pero podría estar equivocado). De cualquier manera, esto funcionó para mí. Buena suerte!

    
respondido por el rlemon 27.02.2012 - 21:39
1

No soy un experto en todos modos pero ... sí hago unidades de arranque USB para mi empresa, lo que uso es

Unetbootin

puede encontrarlo en el centro de software o buscarlo en Google. También asegúrese de descargar un .ISO oficial desde www.ubuntu.com

La razón por la que utilizo Unetbootin / el creador del disco de inicio es porque noté que ciertas computadoras tienen problemas con la forma en que el creador del disco de inicio prepara la unidad usb.

    
respondido por el Lorenzo L. 16.10.2011 - 23:44
1

Tuve el mismo problema al hacer una imagen de arranque en Windows para una instalación de ovm 3.03 usando Unetbootin. Cambié a Universal-USB-Installer-1.8.9.0 y me desplacé hasta el final del menú desplegable de Linux Disux y seleccioné la opción "old syslinux". Funcionó como un encanto.

    
respondido por el Cnj 09.04.2012 - 05:35

Lea otras preguntas en las etiquetas