No se puede formatear la unidad USB con Discos (udisks-error-quark, 0)

80

Al intentar crear un disco de inicio (USB) para Ubuntu 12.04, el sistema impidió la instalación del cargador de arranque. Recibo un mensaje:

Error synchronizing after initial wipe: Timed out waiting for object (udisks-error-quark, 0)

¿Puedo seguir usando el disco de inicio?

    
pregunta Ramesh Sukumaran 15.11.2013 - 02:10

2 respuestas

68

Esto se informó como un error . Pero puedes probar este trabajo y ver si funciona. Instala Gparted si no lo tienes instalado. Si no es así, simplemente presione Ctrl + Alt + T en su teclado para abrir Terminal. Cuando se abra, ejecute los comandos a continuación:

sudo apt-get install gparted

Una vez instalado, abra la aplicación y, antes de formatear, asegúrese de elegir la unidad correcta, desmonte el disco haciendo clic con el botón derecho en la partición y elija Desmontar, luego puede usar la opción de formato A para formatearlo al tipo de sistema de archivos que desee. Una vez hecho esto, haga clic en la marca de verificación verde para aplicar los cambios.

    
respondido por el Mitch 15.11.2013 - 11:03
2

Una solución extraña que funcionó para mí donde GParted no lo hizo, fue formatearla usando la Utilidad de Discos de Mac OS X inicialmente (no el sistema de archivos que finalmente quería). Luego pude formatearlo en Ubuntu para NTFS, que es lo que quería, y no encontré ningún tiempo de espera.

    
respondido por el Sridhar-Sarnobat 02.04.2016 - 19:40

Lea otras preguntas en las etiquetas